Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 10:58 am

Como veo que os lo pasais bien con vuestros piques con los TT´s,aqui podemos desahogarnos sin ensuciar ningun post

Venga,que empiece el mas valiente El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 11:56 am

tu entonces vas conmigo no paberse??! no hombre pique ninguno pero prefiero mi terranillo vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 12:10 pm

A nosotros Pablo aun nos queda un eje rigido y posibilidad de poner otro delante El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 559290
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 4:43 pm

pabersematao escribió:
A nosotros Pablo aun nos queda un eje rigido y posibilidad de poner otro delante El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 559290

yo sus apollo, que yo estoy en la misma situación, pero con ballestas atras jajajajjaajajajja
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 7:52 pm

Donde este un Qhaasqai de esos que se quite cualquier TT(flipada alucinante de alguno que se lo compro ) El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 343120

Fora conyas , cada dia es mas dificil comprar un TT que no sea pick-up.La moñeria ylos plasticos de adorno se han adueñado del mercado.

Si ya la "han cagao" hasta en los ultimos Mitsus, que sera lo proximo, miedo me dan.

Conservemos nustras maquinas en la medida de lo posible como si fueran los ultimos pistoleros del Far West luchando contra la modernidad.

DEW
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 8:58 pm

elbarru escribió:
pabersematao escribió:
A nosotros Pablo aun nos queda un eje rigido y posibilidad de poner otro delante El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 559290

yo sus apollo, que yo estoy en la misma situación, pero con ballestas atras jajajajjaajajajja

Habra algo mas comodo que unas buenas ballestas El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941 y no un portante como los Seat Malaga El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 9:51 pm

PUES SI TIOS... ya es dificil encontrar un TT que no lleve miles de cosas electricas, que ya ves..
si estas en medio de una hamada a 1000km de una poblacion decente y te salta una luz, la centralita con suerte te corta solo la inyeccion, con suerte, y no pasas de 60 sino se para directamente y no lo puedes arrancar hasta que no borres el error en la casa oficioal...
y mas los automaticos de hoy dia..que el simple echo de arrancarlos con cables se te puede combertir en un fallo electrico que te cagas... El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 343120
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptyVie Dic 30, 2011 9:58 pm

Para esos problemas amigo Pablo existe lo que llaman tecnologia El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941 ,vamos,un ordenador.
Y si no lo hay,saber los codigos de fallas del vehiculo,pues a lo mejor con el interruptor de la puerta (por ej.) descodificas algo que te puede dejar tirado en cualquier lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 12:48 am

bua ya estamos miralos como disfrutan metiendose con un pobre y desamparado yeyo, que diga de un montero jajaja si ablamos de coña joe!! asi para meternos un poco y exarnos unas risas, jaja.
si como e dicho mas veces lo mas importante es tener un muy buen seguro a todo riesgo que te pague mas de lo que vale el vehiculo por si vuelcas, le golpeas por abajo, le arrancas algo con algun saliente (y si ves que no lo va a cubrir el seguro siempre te queda la opcion de la cerilla o la maceta) y si hay biruta pa los arreglos hasta con un turismo se hace de todo jajaja (todo esta en lo que te guste tu vehiculo, le cuides y mimes al que le da igual y espera rebentarlo le vereis con cualquier cosa salir de cualquier aprieto)
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 12:56 am

y paverse este cuando da fallos de algo o urgueteas por hay solo se enciende el testigo de averia motor y puedes circular con el como normalmente pero un pelin mas lento y menos fuerza, como si quedara abierta al waste del turbo, y en las tracciones o abs se enciende la luz del bloqueo central, pero sigue andando, frena blandito, y cuando se repara no hace falta borrarlo con la maquina ya que se apagan las luces de averias y se pone a funcionar como normalmente, se enciende la del airbag y cuando lo solucionas ya no hace falta tampoco la maquina, (al menos en el del 2000 al 2002) si le a durao a mi ermano con 200.000km y esta todavia de puta madre el mio me aguanta los 400.000 jaajaj
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:20 am

Si, si, a mi ni se me enciende lucecitas de motor, ni lucecitas de ABS, la de AIRBAG, la quitare del cuadro. Ahhhhh, y llevo eje rigido.... juas....
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:35 am

yeyo02 escribió:
y paverse este cuando da fallos de algo o urgueteas por hay solo se enciende el testigo de averia motor y puedes circular con el como normalmente pero un pelin mas lento y menos fuerza, como si quedara abierta al waste del turbo, y en las tracciones o abs se enciende la luz del bloqueo central, pero sigue andando, frena blandito, y cuando se repara no hace falta borrarlo con la maquina ya que se apagan las luces de averias y se pone a funcionar como normalmente, se enciende la del airbag y cuando lo solucionas ya no hace falta tampoco la maquina, (al menos en el del 2000 al 2002) si le a durao a mi ermano con 200.000km y esta todavia de puta madre el mio me aguanta los 400.000 jaajaj

Si, el nuestro si se enciende el testigo de averia de motor puedes circular a 80km/h hasta el taller mas cercano (nadie sabe cuantos km son El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 980581 ),y si no borras de la cpu los fallos de motor los va acumulando como los archivos temporales de internet,al final fallos de cpu
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:38 am

POR DIOS,QUE SALGA OTRO PLASTIQUITOS EN AYUDA DE YEYO

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:41 am

pabersematao escribió:
POR DIOS,QUE SALGA OTRO PLASTIQUITOS EN AYUDA DE YEYO



Jajaja, creo que va a ser que no,,,, juas.......
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:54 am

bariwelo escribió:
Si, si, a mi ni se me enciende lucecitas de motor, ni lucecitas de ABS, la de AIRBAG, la quitare del cuadro. Ahhhhh, y llevo eje rigido.... juas....

eso es para reducir el peso del caxarro no??jajaja
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 1:57 am

yeyo02 escribió:
bariwelo escribió:
Si, si, a mi ni se me enciende lucecitas de motor, ni lucecitas de ABS, la de AIRBAG, la quitare del cuadro. Ahhhhh, y llevo eje rigido.... juas....

eso es para reducir el peso del caxarro no??jajaja

Si señor,cuantas menos bombillitas lleve mas compensas el peso del TT con los cavallos El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:02 am

pabersematao escribió:
yeyo02 escribió:
y paverse este cuando da fallos de algo o urgueteas por hay solo se enciende el testigo de averia motor y puedes circular con el como normalmente pero un pelin mas lento y menos fuerza, como si quedara abierta al waste del turbo, y en las tracciones o abs se enciende la luz del bloqueo central, pero sigue andando, frena blandito, y cuando se repara no hace falta borrarlo con la maquina ya que se apagan las luces de averias y se pone a funcionar como normalmente, se enciende la del airbag y cuando lo solucionas ya no hace falta tampoco la maquina, (al menos en el del 2000 al 2002) si le a durao a mi ermano con 200.000km y esta todavia de puta madre el mio me aguanta los 400.000 jaajaj

Si, el nuestro si se enciende el testigo de averia de motor puedes circular a 80km/h hasta el taller mas cercano (nadie sabe cuantos km son El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 980581 ),y si no borras de la cpu los fallos de motor los va acumulando como los archivos temporales de internet,al final fallos de cpu

los borra automaticamente, a este una de las veces que se me fue una faston de un rele y dava por culo le anduve con la maquina conectada probando qitandole de todo y cuando conectavas otra vez arrancavas un par de acelerones y nada todo borrado en el otro did con las luces del airbag que normalmente cuando se encienden tienen que borrarlas en la casa, nada lo solucione que era un mal contacto del airbag del volante se soluciono y se borro la averia automaticamente(recuerdo que normalmente aunq quites el problema sigue encendido en las demas marcas y me quede flipando) lo del fallo comun del vehiculo este son los 3 cables que tambien en el antiguo salio y se soluciono apretando las conexiones, y la de la tranfer haciendo un puente a los 3 cables y ya no dan fallos en la vida jajaja
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:06 am

yeyo02 escribió:
bariwelo escribió:
Si, si, a mi ni se me enciende lucecitas de motor, ni lucecitas de ABS, la de AIRBAG, la quitare del cuadro. Ahhhhh, y llevo eje rigido.... juas....

eso es para reducir el peso del caxarro no??jajaja

Va a ser eso, seguro, ijijijijijijiji. Es mas bien para no distraer al conductor.... jajaja.


Última edición por bariwelo el Sáb Dic 31, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:08 am

Mola,esto es cosas de cada marca de centralitas,vamos,como Windows y Linux,el primero da por culo las veces que se cuelga y el segundo sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:09 am

Si, pero usando esa analogia, el mio es un Amstrad CPC
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:20 am

bariwelo escribió:
Si, pero usando esa analogia, el mio es un Amstrad CPC

Pues te podria discutir,yo creo que es un Commodore 64 JAJAJJAJAJAJA El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:29 am

JAjjajajjajajajajaja, No tanto, juas, por lo menos le llega algun cable al motor.... Y la reductora es de boton, algo es algo no?.... ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:35 am

bariwelo escribió:
JAjjajajjajajajajaja, No tanto, juas, por lo menos le llega algun cable al motor.... Y la reductora es de boton, algo es algo no?.... ajajajaj

Me acabas de matar,yo creia que el tuyo era tipo Patrol y resulta que no lleva ni palanca de reductoras.
Despues del tuyo que sacaron,el plastiquitos????

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 39308 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 39308
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:36 am

Fue de los primero con mando electrico para la reductora. desde que salio al mercado, 1993

Jajajajajajaja, Ahora mismo de plasticos quedan los del salpicadero, y en breve los del paragolpes trasero.....

Pero con plasticos o no tengo eje reigido, juas.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:38 am

Por aqui hay un Rano con eje rigido delante,yo estoy tentado en hacerlo pero si no se hace bien es la gran cagada
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:47 am

Realmente merece la pena?.......
Eso si queda chulisimo. pero viendolo como lo veo yo, una buena suspension, buenas ruadas y un bloqueo, pasas por casi todos los sitios.....
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:55 am

Si,pero tu no pierdes altura delante en un bache o salto
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 2:57 am

No me refiero a eso....

Realmente le vas a sacar provecho?, es decir, llega a compensar, el obron, el dinero, y los quebraderos de cabeza con la homologacion.....
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 3:02 am

Hombre,meterme en tal obra como que no,aparte del paston nunca quedara como uno de origen.Si andase sobrao me pillaria un DID,ostias,perdon quise decir un GR Y60 y le metia pasta en una buena preperacion
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds EmptySáb Dic 31, 2011 3:51 am

pabersematao escribió:
yeyo02 escribió:
bariwelo escribió:
Si, si, a mi ni se me enciende lucecitas de motor, ni lucecitas de ABS, la de AIRBAG, la quitare del cuadro. Ahhhhh, y llevo eje rigido.... juas....

eso es para reducir el peso del caxarro no??jajaja

Si señor,cuantas menos bombillitas lleve mas compensas el peso del TT con los cavallos El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds 934941
De tema de peso ni hablemos x el bien de yeyo porque con 1800 kg somos el tt mas ligero.. Vamos una centralita y no me hueles.
Y x lo del tema de borrar errores mi frontera tuve k llevarlo a la casa oficial por el tema del caudalimetro .ni abriendo y cerrando ni quitando batería vamos... Y esas cosas en un bomba mecánica no pasaría...
Y A un compañero de trabajo le fui a arrancar su crisler automático y al arrancar se volvía loco no aceleraba se ahogaba de pronto daba cada tirón k chirriaban asta las ruedas.. Se le quito al mes eso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vide
MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Empty

Volver arriba Ir abajo

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis