| El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vie Dic 30, 2011 10:58 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Como veo que os lo pasais bien con vuestros piques con los TT´s,aqui podemos desahogarnos sin ensuciar ningun post
Venga,que empiece el mas valiente |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 12:42 am | |
| bua pero los ejes rigidos llevna toda la vida modificandolos claro y esto lleva menos claro |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 12:44 am | |
| La verdad es que con dinero se hacen maravillas jajaja |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 1:47 am | |
| - pabersematao escribió:
- Este bicho debe de ser eficaz como un GR pero con menos peso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese ya pesa lo mismo que un patrol,yo tenia un terrano largo y ya pesaba 2000kg,si le pones el eje rigido delante ya pesa como un gr |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 10:47 am | |
| Pero pesara lo mismo que un Patrol corto no ???El largo esta por los 2500 kg y el Rano largo unos 1800 kg |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 4:19 pm | |
| yo tenia el terrano largo y me pèsaba 2.000kg un patrol GR y60 corto pesa 2.000kg |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 6:11 pm | |
| - david25 escribió:
- yo tenia el terrano largo y me pèsaba 2.000kg un patrol GR y60 corto pesa 2.000kg
Eso es lo que yo decia |
|
| |
pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 7:07 pm | |
| ami en aceleración un gr y61 158cv largo no me coge. pero esk ni olerme...
yeyo llevas los foam cell?? |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 11:03 pm | |
| - pablomelillatds escribió:
- ami en aceleración un gr y61 158cv largo no me coge.
pero esk ni olerme...
yeyo llevas los foam cell?? los mios son los nittro gas crs que son autoreguables, para el mio no existen los foam cell y eso que los estuve mirando en un monton de sitios y fueron los que mas me convencieron ( antiguamente era la mejor suspension que avia para 4x4) si no recuerda las revistas de los 90´s mas o menos era esa, selex y rancho lo que mas se veian |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Mar Ene 03, 2012 11:10 pm | |
| y tu cual le metistes?? as cambiado tamiben las barras de torsion?? |
|
| |
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 2:21 am | |
| esos que tu llevas son muuy blandos...autorregulables? osea contra mas uso le das mas blandos se ponen..
yo llevo koni para el terrano como sabran los que an tenido un terrano son los que hay k poner...duros.. lo unico que detras a quedado un poco duro a mi gusto no trabaja del todo bien pierdo muucha traccion en los baches grandes. por eso e dixo antes que pondria ironman pero foamcell aguantan quizas mas temperatura que los koni al ser mas gorditos, son mas blandos y extienden mas, pero estoi super contento con lso koni son regulables y el coche no parece un TT,parece un turismo en carretera, las barras las llevare de serie asta que no aguanten mas.
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:55 am | |
- esos que tu llevas son muuy blandos...autorregulables? osea contra mas uso le das mas blandos se ponen..
Eso es por que estan cascaos,si es asi llegara un momento que no absorveran los baches |
|
| |
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 12:33 pm | |
| aunque este nuevo un amortiguador pierde eficacia con la temperatura (es por lo que se usa la botella separada) y si ya de por si es blando... |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 9:00 pm | |
- david25 escribió:
- yo tenia el terrano largo y me pèsaba 2.000kg un patrol GR y60 corto pesa 2.000kg
Eso es lo que yo decia pero a un terrano corto le pones un eje rigido delante y ya te pesa como el patrol corto,un y60 largo pesara unos 120kg mas pero no tengo este dato exacto,aun asi la comparacion no estaria bien del todo,pues un patrol corto y un tarrano largo no tienen mucha diferencia de largo,pues el patrol corto esta en 4,50 y el terrano largo no lo recuerdo pero quizas como mucho unos 20cm mas |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 9:34 pm | |
| he mirado y el peso exacto de un y60 es de 1940kg y un terrano corto unos 1760 |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:07 pm | |
| Rizamos el rizo jajajaja
GR Y60 corto...4285mm,largo...4845mm Terrano corto...4217mm,largo...4697mm |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:13 pm | |
| yo diria que un Y60 corto es mal largo,pues es el mismo chasis que el mio |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:17 pm | |
| Por cierto,buscando pesos y ostias me he encontrado que el GR Y60 en Australia se vendia como Ford Maverick,flipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:23 pm | |
| si que es verdad,cosas raras siempre hay,ellos pensaran lo mismo del terrano jajajajaja |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:30 pm | |
| Habla con propiedad David.....PERRANO jajajaja
|
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:31 pm | |
| ¿y eso?mi terrano corria mucho |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 10:38 pm | |
| Lo digo por Yeyo que dice que son torpones |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Ene 04, 2012 11:06 pm | |
| pues no sera el 3.0 |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Jue Ene 05, 2012 1:48 am | |
- esos que tu llevas son muuy blandos...autorregulables? osea contra mas uso le das mas blandos se ponen..
yo llevo koni para el terrano como sabran los que an tenido un terrano son los que hay k poner...duros.. lo unico que detras a quedado un poco duro a mi gusto no trabaja del todo bien pierdo muucha traccion en los baches grandes. por eso e dixo antes que pondria ironman pero foamcell aguantan quizas mas temperatura que los koni al ser mas gorditos, son mas blandos y extienden mas, pero estoi super contento con lso koni son regulables y el coche no parece un TT,parece un turismo en carretera, las barras las llevare de serie asta que no aguanten mas.
aver te corrijo una cosa cuando a estos amortiguadores los llevs con muelles de serie usease sin subir, se hace imposible circular ya que de lo duros que son te duele todo( aguante anteriormente sin las rodajas 2semanas imposible incluso en carretera de lo duro que iva se levanto y esponjoso pero controlado) y hoy le e exo el paralelo bien echo y amos me encanta como va ahora un pasote, y eso que llevo los muelles reforzados de ome |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Jue Ene 05, 2012 1:57 am | |
- pablomelillatds escribió:
Eso es por que estan cascaos,si es asi llegara un momento que no absorveran los baches noooo leer las caracteristicas del sistema CRS de los amortiguadores esos,
y pableras el foam cell es en vezde aceite es una pasta gelatinosa(no me acuerdo del nombre se ma olvidao el diccionario en el curro)que lo que hace es durar mas tiempo sin llegar a esas tan altas temperaturas, y ahora mismo de como va sin balanceos, ni saltitos como con los amortiguadores de origen cuando entravas fuerte en rotondas(por ser 3p el largo no lo hace solo se cruza)y amos pos eso va ahora mismo a mi gusto se lo come todo sin ser incomodo |
|
| |
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Jue Ene 05, 2012 2:44 pm | |
| Porque no has probado un koni o un koni raid o alguno de botella separada.entonces cambiaras de opinion... no pensaras que los tuyos son duros.
pero los muelles que has puesto son mas reforzados que los de casa no?? supongo yo.sera mas duro aora que antes. mi coche parece un karting.de lo duro que va con las barras de casa |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vie Ene 06, 2012 3:49 am | |
| si son los ome +5 y extrareforazados jajaja, pero cuando iva abajo iba muchisimo mas duro y con los muelles de la casa amos ami me encanta como va ahora, duro pero flojo jaja |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Lun Mar 12, 2012 11:45 pm | |
| YEYOOOOOOO,ya empieza Pablo con los problemas el Perrano,si es que...........
|
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Lun Mar 12, 2012 11:51 pm | |
| que a pasado pableras?? no puedes evitar calentar mucho la maquina?? siesq nos quitamos una tartana para cojernos un calenton..... siesq ese plastiquitos te lo tenias que aver pillado jajaja |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Lun Mar 12, 2012 11:53 pm | |
| |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Lun Mar 12, 2012 11:57 pm | |
| Uy, uy, uy.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
| |
|
| |
| El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
|