Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 Vide
MensajeTema: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como veo que os lo pasais bien con vuestros piques con los TT´s,aqui podemos desahogarnos sin ensuciar ningun post

Venga,que empiece el mas valiente El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 934941
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyLun Mar 12, 2012 11:59 pm

menos mal que no decimos nada!! por dios pableras presentate!!
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 12:05 am

Juax, cotad algo que estoy en ascuas....
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 12:08 am

que aqui al chavalote le pone palote que se le calienten sus maquinas jajaja bueno este no se calienta o si?? pero ya empieza con las perdidas (el maxote de perrano se empieza a hacer julandras como el fronti jaja)
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 12:15 am

ajjjajajajaj,

Hombre, yo lo veo asi, todo Todoterreno que se precie tiene que dejar rastro.
Ya sea anticongelante, aceite, valvulina, etc,etc.....
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 10:26 am

A 150km/h 300km y pico sin levantar el pie,lo raro es que solo sea la bomba.El dia que te descuides te salta una viela y te pega en las pelotas por venganza AAAAAJAJAJAJAJAJA
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 7:18 pm

jajajaja cabroneess!! no se calienta este... llevaba perdiendo ya casi 1 mes y yo sin enterarmee! fijate si aguanta y es duro el NISSAN, seguro k en tu did se te hubiera ido toda el agua de golpe y te hubiera dejado tirado.... y hace 2 fines de semana me hice otro viajecito tmb a muerte con el terrano...

a una cosilla yeyo tengo la revista de SoloAuto4x4 en mi casa y e estado viendo las cifras del di-d 200cv y pone que velocidad punta 180. y tu me comentabas que el tuyo 200 y por que por las ruedas o noseke no?? k sino... El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 39308
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 7:46 pm

Lo de "plastiquitos " va por los parachoques , ¿N0?.

Que malos sois , dejad al chico en paz con su DID o se comprara un Hummer y nos dara caña.

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 276329

Dew
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 10:05 pm

axel2 escribió:
Lo de "plastiquitos " va por los parachoques , ¿N0?.

Que malos sois , dejad al chico en paz con su DID o se comprara un Hummer y nos dara caña.

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 276329

Dew

Por el chasis mas que nada axel,donde has visto un TT con chasis de seat ibiza,en cuanto lo metas a trialear cruje como el titanic

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
niko
Aficionado
Aficionado
niko

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 10:18 pm

BUENO BUENO BUENO yeyo ponles algun video bueno para que vean de lo que son capaces nuestros plastikitos jejejejeje
y trialear trialean y mas cosas

donde te lleva un montero no llega nadie El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 434124 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 343120
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 11:56 pm

OOOOOOOSTIAAAAAAAS,no me acordaba de Niko,jajajajaja
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:22 am

niko escribió:

donde te lleva un montero no llega nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normal, estorban en el camino y no hay por donde adelantarles....... juas.
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:41 am

niko escribió:
BUENO BUENO BUENO yeyo ponles algun video bueno para que vean de lo que son capaces nuestros plastikitos jejejejeje
y trialear trialean y mas cosas

donde te lleva un montero no llega nadie El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 434124 El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 343120

el video del mio con las ruedas all-terrin gastadas sin bloqueos mira como subia y eso que es un plastiquitos, por cierto sube las fotos y videos so capullo!!!! jajaja

y bueno eso de que cruje barriwelo.... no se yo, todavia no le e oido y eso que a volado uns cuantas veces y no me da miedo meterlo con el pie a la tabla

y por cierto pablo nada mas comprarlo tengo una foto en un viaje a la playa a mas de esos 180 exa con el movil, y hay un testigo de un puerto de montaña bajando de segovia o salamanca a avila que va por carretera secundaria y sale a la carretera 332 de toledo-avila y tambien iva a mas de esos 180 que lees jaja
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:59 am

Que lo del chasis que cruje he si yo capullo,no le eches la culpa a Bariwelo jajajajaja
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 1:24 am

pabersematao escribió:
Que lo del chasis que cruje he si yo capullo,no le eches la culpa a Bariwelo jajajajaja

siesq me teneis frito conq crije y retuerce jajaja en cruces de puentes asi fuertes podemos abrir y cerrar las puertas (no como en otros sin chasis y con chasis)jaja a por cierto otro adelanto estoy pensando como hacer un chasis en la parte baja del coxe y hacerlo de estruzctura para poner las siguientes protecciones
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:39 am

Lo ves,ya echas de menos un chasis por debajo del culo jajajajajaja
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:54 am

El did lleva un chasis autoportante, o sea nada , y luego un subchasis como refuerzo.

Solucion adoptada por Lada niva hace chorrocientos años y por Jeep (menos el Wrangler )

Digo yo que como unos travesaños de camion no sera, pero se ha demostrado su eficacia y la reduccion de peso que comporta.

Y no se si Land Rover en sus ultimos modelos tambien ha adoptado esta solucion.

No es por defender a ploastiquitos pero el DID con permiso de Defender , Toyota y Mercedes es uno de los TT mas capacitados con una minima preparación.

Por cierto , yo llevo chasis de travesaños JeJeJe
El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 343120
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:57 pm

Ke va axel te equivocas... si alguien baja alguna vez a africa le doy 100€ por cada DID que se cruce en su camino... y el me da ami 100€ por cada nissan.!

si dices k tu coche es bueno en trialeras esk no tienes amiguetes con HDJ80 o patrol GR. pork un did que tiene un amigo mio cuando nos metemos en trialeras es imposible k valla con las 4 ruedas en el suelo en algun momento.. con el poquisimo recorrido que tiene de suspension........

dime k es bueno en pista rapida poco rota pero no me digas en trialera.. El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 16955
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 2:42 pm

YEEEEE que yo no tengo un plastiquitos, el mio es de la vieja escuela, y digo vieja en todos los sentidos: injeccion mecanica " a lo burro " con bomba lineal(no es ni rotativa ), chasis de largueros, ejes dana 44 lsd detras y dana 35 delante.Motor 2900 c 5 cilindros del Mercedes G del año catapum , chapa de verdad...etc O sea un compendio de piezas anticuadas pero de solvencia contrastada.

Lo unico que peca son los parachoques que ya nos son como los de mi anterior Patrol modelo "viga hierro delante".Pero bueno los aparcan delante de mi lo agradecen profundamente.

Dew
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 3:25 pm

Pues entonces tu ke eres un leon o un webon!!? jejejeje

Si, tu coche tiene motor mercedes pero exactamente k tiene de mercedes en el motor??
creo k solo el bloque, pork los inyectores no lo son, ni la bomba creo k tampoco es la k traen los 300d y el bloque nose.... pork los 7 o 8 sanyong musso k hay por mi ciudad estan los pobres enrranados y humeantes.. jejeje
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 7:44 pm

Vamoooooos hombre, Mercedes no fabrica injectores.Son Bosch como la bomba.El motor es Mercedes todo, hasta el filtro de aceite y gasoil.

Otra cosa son los accesorios,motor de arranque etc. que supongo que seran "japos" , pero ahi no se libra nadie.

El ABS es Bosch tambien , pues lo he mirado esta tarde.

¿O es que te piensas que tu Nissan lleva piezas Nissan ?Todo es de fabricas externas , aunque luego le pongan la pegatina de Nissan con el nº de referencia.

El motor si que es diseño de Nissan, y ademas en Barcelona cerquita de mi casa.

Yo espero que mi Korando no este enrranado (curioso palabro¡¡ ) y humeante hasta dentro de muchos años.

Dew

pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 8:32 pm

pablomelillatds escribió:
pork los 7 o 8 sanyong musso k hay por mi ciudad estan los pobres enrranados y humeantes.. jejeje

Vamos,como el Frontera que tuviste jajajajaja
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 8:35 pm

Hombre , si el Frontera era motor Isuzu tira que te va , pero como fuera el VM famoso por sus roturas de culata vamos apañados.

Dew
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:36 pm

Cagüen, el motor es Mercedes OM662. Os acordais de la Sprinter?. Pues ese.
Inyectores y bomba Inyeccion BOSCH, cualquier pieza que encuentres lleva referencia mercedes, incluso la culata.

El cambio es un Temec, usado hasta no hace mucho en las Ford F150 y muchos vehiculos americanos manuales, la transfer, a parte de muy corta, es Börg Bagner, tambien usada en Todoterrenos americanos. Ejes DANA 44 y 35, aqui no hay que explicar nada.

En cuanto a lo humeante, jijij, el mio humea, pero por que le tengo la bomba abierta.

Si tienes alguna duda pregunta. No hace mucho charlando de mi Musso, resulta que un conocido de un contertulio, tenia uno, y dijo, palabras textuales, "es un todoterreno muy efectivo y duro, pero peca en altura", asi que cuidadito con los Mussos y korandos, juas juas juas.....
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:21 pm

SI SI supongo k sera asin pero en una tienda de repuestos, comprando unos frenos para el swift de mi novia estuvimos hablando con uno que venia con una pieza de musso nose de ke la verdad...nose si motor de arranque inyector...
y el de la tienda le dijo claaaaro.. si esk no la pidas de mercedes pork no trae nada de mercedes.. ni esto es de mercedes ni lo otro es de mercedes.... por eso lo e dixo.

Y mi primo k tarabaja aqui en la optica conmigo tiene un 99cv creo k tiene y no veas es un himpopotamo con reuma. le a tensado ya 3o 4 veces la barra de torsion muelles y esta a la altura de casa.
para salir del garaje pone reductora.. con eso lo digo todo... pero el 120 tiene k andar mas y si encima esta preparao pues duro tiene k ser..

Mi frontera no consumia ni una gota de aceite Paversee!!
en todo el tiempo k lo e tenido se me a calentado pues os juro k 60 veces por lo menos (cada vez k me metia en arena)y si VM y la culata como el primer dia..y el nuevo dueño le a cambiado radiador bomba polea de bomba termostato y ya no se calienta, y ai esta tirando....

pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:26 pm

Ya lo se Pablo,es por echar leña al fuego,vamos,por tocar las pelotas jajajajaja
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:31 pm

Yo las barras las llevo a tope, y sin problenas, de echo las quiero sacas y correr un par de estrias para darle un poco de suavidad.

En cuanto a los Muelles es cierto, ceden, pero con unos reforzados se soluciona el tema.

Pero vamos los koreanos sorprenden...
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:57 pm

LLevas muelles delante???
El Rano solo lleva amortiguador
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 11:55 pm

Noooo, alante llevo barras de torsion y atras muelle......

Tipico para todoterrenos con semieje delantero.
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 12:09 am

voy a abrir un post y me explicas lo de sacar las barras para girarlas,cuando me cambiaron el embrague me dejaron el tensor de la barra derecha hasta los topes y queria ponerlo al sitio mas o menos
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 1:02 am

axel2 escribió:
El did lleva un chasis autoportante, o sea nada , y luego un subchasis como refuerzo.

Solucion adoptada por Lada niva hace chorrocientos años y por Jeep (menos el Wrangler )

Digo yo que como unos travesaños de camion no sera, pero se ha demostrado su eficacia y la reduccion de peso que comporta.

Y no se si Land Rover en sus ultimos modelos tambien ha adoptado esta solucion.

No es por defender a ploastiquitos pero el DID con permiso de Defender , Toyota y Mercedes es uno de los TT mas capacitados con una minima preparación.

Por cierto , yo llevo chasis de travesaños JeJeJe
El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 343120

joer pero si lo ago para poner las planchas por abajo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds - Página 4 Empty

El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: