|
|
| El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Vie Dic 30, 2011 10:58 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Como veo que os lo pasais bien con vuestros piques con los TT´s,aqui podemos desahogarnos sin ensuciar ningun post
Venga,que empiece el mas valiente |
| | | pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Abr 11, 2012 6:23 pm | |
| Abro gas en pistas interminables en trialeras interminables y en dunas interminables.... donde sea!! |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Abr 11, 2012 7:20 pm | |
| - pablomelillatds escribió:
- Abro gas en trialeras interminables .... donde sea!!
Huuuuuuuy,que poquitas trialeras has hecho,jajajajajajaja,ya se ha picado |
| | | axel2 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Abr 11, 2012 7:33 pm | |
| Yo tambien abro gas en trialeras... y luego recojo los pedacitos del carter, del diferencial,los amortiguadores y parte del tubo de escape.
La prudencia y el "buen gas "en las trialeras es imprescindible para conservar la integridad del vehiculo (o tener mucha pasta y te da igual, que no es mi caso ). Aun oigo los gritos de mi mujer en un camino estrecho en el Val de Aran cuando los arbustos rascaban la chapa de los laterales de mi Patrol TopLine dejando cicatrices de guerra... Tiempos aquellos ¡¡¡
Dew |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Miér Abr 11, 2012 9:26 pm | |
| - axel2 escribió:
- Yo tambien abro gas en trialeras... y luego recojo los pedacitos del carter, del diferencial,los amortiguadores y parte del tubo de escape.
|
| | | yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds Jue Abr 12, 2012 1:15 am | |
| - axel2 escribió:
- Yo tambien abro gas en trialeras... y luego recojo los pedacitos del carter, del diferencial,los amortiguadores y parte del tubo de escape.
Dew pos ami esto todavia no me pasa ni cuando vuela por partes de piedras jaaja por donde te metes acantilaos??? jaaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
| |
| | | | El plastiquitos de Yeyo vs el Perrano de Pablomelillatds | |
|
Página 7 de 7. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|