Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Hablemos de algo en la quedada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

Hablemos de algo en la quedada Vide
MensajeTema: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 10:57 pm

Pues si os parece, empecemos a hablar de algo en concreto, por eso de que se vea que es una quedada, con permiso del administrador. Por ejemplo, que os gusta y os disgusta de vuestros coches? es una idea.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 10:58 pm

Pues a mi me parece bien Señor Trolo. Yo es que del patrolo me gusta todo, y del fronti, pues también, pero me gustaria mas si tuviera doble eje rigido y mayor altura libre.
http://www.minissanpatrol.es.vg
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:02 pm

yo es que no tengo coche, pero sueño con un santana 109 años 80 o quizas también un iveco massif de hoy en dia. Espero algun dia tenerlo.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:04 pm

no se,no me puedo quejar.....de momento solo me da alegrias
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:05 pm

y con esa jaula protectora que le estas montando te esta quedando brutal. Por cierto, tendrás que hacer proyecto para homologar o como esta el tema?
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:06 pm

pues si,tengo que hacer proyecto para homologar,pero eso es solo pagar.....
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:07 pm

lo positivo es lo que se disfruta

lo negativo lo poco que nos dejan ir al monte
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:07 pm

no te ponen problemas? quiero decir, no tiene que cumplir ciertos requisitos sobre distancias, peso o demás?
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:08 pm

David escribió:
lo positivo es lo que se disfruta

lo negativo lo poco que nos dejan ir al monte

Ahi le has dado tio, no nos dejan disfrutar de nuestra aficion. Yo estoy esperando a que me den el alta y este recuperado de la operacion para echarme al monte, pero es que asustan las cosas que oyes sobre denuncias y demas.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:09 pm

solo dos cosas,que no te quiten visibilidad y que los tubos suban por los travesaños,por las fotos que mande a una ingeniaria no tengo ningun problema
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:11 pm

y te informaste antes de hacerla sobre los requisitos o te tiraste al lio sin pensar?
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:12 pm

a mi de mi suzu me gusta casi todo, sobre todo las ruedas que lleva de tacos me dan buen resultado.

sobre lo otro, yo hace meses que no me meto por el monte, y tengo muchas ganas, pero te para mucho el tema.
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:12 pm

david25 escribió:
solo dos cosas,que no te quiten visibilidad y que los tubos suban por los travesaños,por las fotos que mande a una ingeniaria no tengo ningun problema

¿podrias poner fotos de esa jaula?
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:14 pm

no se como estara por hay
por aqui que con lo de reserva de la viosfera y todo eso

como vean a mas de 2 coches van detras y haber si esta todo en regla
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:14 pm

En algunos sitios no te dejan si son mas de tres coches, y has de pedir permisos y demas
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:15 pm

y en otros sitios, aunque vayas solo, no te dejan circular si no es para acceso vecinal a una finca. o sea que en ciertos sitios si no tienes una propiedad y te pillan denuncia al canto
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:16 pm

yo me encanta el defender,y espero en poco tiempo poder tenerlo casi casi acabado!!
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:16 pm

Suzu99 escribió:
david25 escribió:

aqui las tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:17 pm

bertodefender escribió:
yo me encanta el defender,y espero en poco tiempo poder tenerlo casi casi acabado!!

eso es porque no has probado un patrol jejejejejeejje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:18 pm

eso eso, en cuanto pruebes un Trol se te quitan las ganas del defender Hablemos de algo en la quedada 148207 Hablemos de algo en la quedada 934941
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:20 pm

david25 escribió:
Suzu99 escribió:
david25 escribió:

aqui las tienes:

te esta quedando muy guapo tio. ¿esta terminado ya? donde has unido la jaula con el coche? en el bastidor?
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:21 pm

qeu ladraissss que ladraisss!!!!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si probaseis vosotros un land vendeis los trolsss!!!!!
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:21 pm

Patról150 escribió:
eso eso, en cuanto pruebes un Trol se te quitan las ganas del defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver quien me deja a mi un patrol para probarlo, y si no un defender tambien me sirve
david25
Profesional
Profesional
david25

Suzu99 escribió:
david25 escribió:
Suzu99 escribió:
david25 escribió:

aqui las tienes:

te esta quedando muy guapo tio. ¿esta terminado ya? donde has unido la jaula con el coche? en el bastidor?

esta casi terminada,solo queda acabar de soldar y poner una barra por encima del capo de lado a lado,esta unida al bastidor
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:22 pm

puedes hacer un ingerto con el defender con ejes de patrol

y asi seria defentrol
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:23 pm

Hay muchos coches que llevan ejes d epatrol. Yo la verdad no cambio el Trol por ningun defender, jeje ni el fronti, que quede claro.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:23 pm

bertodefender escribió:
qeu ladraissss que ladraisss!!!!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si probaseis vosotros un land vendeis los trolsss!!!!!

que no,el asiento de atras del GR es muy amplio y da para muchas cosas y caben dos personas muy comodamente........,nada que comparar en un defender jejejejeje
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:25 pm

en el asiento de atra no necesitas calefacion ni en uno ni en el otro
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:25 pm

al bastidor o has unido soldando o atornillado? que es mejor, hacer la jaula por dentro o por fuera?
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada EmptyDom Oct 18, 2009 11:26 pm

David escribió:
en el asiento de atra no necesitas calefacion ni en uno ni en el otro

de calefacion nada,ya hay otras maneras de calentarse.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada Empty

Hablemos de algo en la quedada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: