Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Hablemos de algo en la quedada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

Hablemos de algo en la quedada - Página 3 Vide
MensajeTema: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si os parece, empecemos a hablar de algo en concreto, por eso de que se vea que es una quedada, con permiso del administrador. Por ejemplo, que os gusta y os disgusta de vuestros coches? es una idea.
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 11:59 pm

Patról150 escribió:
Donde esta Berto??? igual se ha ido a comprobar la comodidad de los asientos traseros de su defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vais a hacer que se camperice la parte de atras de landi
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:00 am

Patról150 escribió:
Donde esta Berto??? igual se ha ido a comprobar la comodidad de los asientos traseros de su defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vais a hacer que se camperice la parte de atras del land
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:01 am

igual esta cogiendo medidas para empezar a camperizar Hablemos de algo en la quedada - Página 3 934941
http://www.minissanpatrol.es.vg
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:01 am

Suzu99 escribió:
david25 escribió:
Patról150 escribió:

Seguro que si, falta saber si lo comprobara solo o no

igual fue a venderlo para comprar un trol y comprobarlo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:02 am

BERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja el metro
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:02 am

pues igual si, pero a estas horas...... mejor probar los asientos traseros Hablemos de algo en la quedada - Página 3 224574
david25
Profesional
Profesional
david25

Suzu99 escribió:
david25 escribió:
Suzu99 escribió:
y entonces como solucionas la proteccion en la parte delantera del coche?

de todas maneras tengo vistos coches que si que la unen,seguro que hay una manera de poder homologarlo al paragolpes delantero,tengo que preguntar a otras empresas de homologaciones

Y si no la unes al parachoques como puedes hacerlo alternativamente?

pues no lo puedes unir,a no ser que se haga desmontable para la itv
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:03 am

seguro que berto se ha ido porque no puede enfrentarse a la verdad de su defender
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:04 am

esta como en el anuncio del 206,con una radial y un martillo para transformarlo en un patrol
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:04 am

Suzu99 escribió:
seguro que berto se ha ido porque no puede enfrentarse a la verdad de su defender

ostias,eso duele
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

david25 escribió:
Suzu99 escribió:
david25 escribió:
Suzu99 escribió:
y entonces como solucionas la proteccion en la parte delantera del coche?

de todas maneras tengo vistos coches que si que la unen,seguro que hay una manera de poder homologarlo al paragolpes delantero,tengo que preguntar a otras empresas de homologaciones

Y si no la unes al parachoques como puedes hacerlo alternativamente?

pues no lo puedes unir,a no ser que se haga desmontable para la itv

Yo es que no entiendo estas normas. Entonces puedes proteger todo el coche pero el morro no lo puedes proteger. Es increible
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:05 am

es por la ley de defensas que salio en el 2007
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:05 am

david25 escribió:
esta como en el anuncio del 206,con una radial y un martillo para transformarlo en un patrol

si pero la radial lo convertira esteticamente en un patrol, pero no le dara las cualidades de un trol
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:06 am

david25 escribió:

Supongo que sera por eso de la proteccion de los peatones. ¿Y hacer alguna estructura interna por dentro del parachoques? lo que pasa es que asi no se protege de boños pero....
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:07 am

David escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso sin hablar de los Toy Hablemos de algo en la quedada - Página 3 630415
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:08 am

Suzu99 escribió:
david25 escribió:

Supongo que sera por eso de la proteccion de los peatones. ¿Y hacer alguna estructura interna por dentro del parachoques? lo que pasa es que asi no se protege de boños pero....

yo llevo paragolpes de hierro,pero no me dejan unir la jaula a el
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:08 am

menos mal que no os estais metiendo con los suzukis
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:09 am

Suzu99 escribió:

de momento jejejejeje
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:09 am

david25 escribió:
Suzu99 escribió:
david25 escribió:

yo llevo paragolpes de hierro,pero no me dejan unir la jaula a el

Y no tuviste problemas para el paragolpes? se pueden homologar sin mas o debes cumplir normas?
david25
Profesional
Profesional
david25

no hay problemas de momento,aunque yo homologue antes de la nueva ley

Última edición por david25 el Lun Oct 19, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:10 am

david25 escribió:
Suzu99 escribió:

de momento jejejejeje

Yo te defenderia porque también caté en su dia un Vitara y me gusto mucho, menos por carretera, que a 80 temblaba todo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:11 am

david25 escribió:
no hay problemas de momento

Pero se supone que tiene superficies cortantes que pueden dañar a los peatones? que haces para poder homolgar un parachoques así?
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:12 am

eso no seria del coche sino de un reglaje
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:13 am

pues no puede tener partes cortantes,pero no puedo asegurar al 100x100 que en este momento se puedan homologar los artesanales
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:14 am

David escribió:

No no, me refiero a temblaba todo el coche, pero no de motor, me refiero a los cristales, las puertas, jeje, menuda cafetera, ahora por monte.....
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:14 am

david25 escribió:
pues no puede tener partes cortantes,pero no puedo asegurar al 100x100 que en este momento se puedan homologar los artesanales

Pero tu si que lo tienes todo homologado, verdad?
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:15 am

yo si,ahora mismo esta todo homologado
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:17 am

y no tuviste problemas en nada a la hora de homologar? todo fue facil?
y este arco de seguridad te tiene que hacer proyecto?
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 12:18 am

Patról150 escribió:
David escribió:

No no, me refiero a temblaba todo el coche, pero no de motor, me refiero a los cristales, las puertas, jeje, menuda cafetera, ahora por monte.....

por monte se defienden bien porque son pequeños, pero esto son modas ahora se estila lo grande
tener mas altura y mas rueda, donde llegaremos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de algo en la quedada Hablemos de algo en la quedada - Página 3 Empty

Hablemos de algo en la quedada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: