| Hablemos de algo en la quedada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 10:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues si os parece, empecemos a hablar de algo en concreto, por eso de que se vea que es una quedada, con permiso del administrador. Por ejemplo, que os gusta y os disgusta de vuestros coches? es una idea. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:29 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- al bastidor o has unido soldando o atornillado? que es mejor, hacer la jaula por dentro o por fuera?
estara atornillado a las estriberas,que estan sujetas al bastidor,para antivuelco mejor interior,por fuera son mas antibollos |
|
| |
David Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:30 pm | |
| aunque se quiera cambiar al land vender hoy en dia es algo complicado |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:31 pm | |
| - david25 escribió:
- David escribió:
- en el asiento de atra no necesitas calefacion ni en uno ni en el otro
de calefacion nada,ya hay otras maneras de calentarse..... Pero de esto Berto aun es demasiado joven para entenderlo, jeje |
|
| |
david25 Profesional
| - Patról150 escribió:
- david25 escribió:
- David escribió:
de calefacion nada,ya hay otras maneras de calentarse..... Pero de esto Berto aun es demasiado joven para entenderlo, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va,somos los demas que nos hacemos viejos jejejejeje |
|
| |
bertodefender Profesional
| - david25 escribió:
- bertodefender escribió:
- qeu ladraissss que ladraisss!!!!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si probaseis vosotros un land vendeis los trolsss!!!!! que no,el asiento de atras del GR es muy amplio y da para muchas cosas y caben dos personas muy comodamente........,nada que comparar en un defender jejejejeje qeu savrasss daviddd!!! que sabrassssssss en el defender ahi mucho espaciooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:32 pm | |
| - david25 escribió:
- Suzu99 escribió:
- al bastidor o has unido soldando o atornillado? que es mejor, hacer la jaula por dentro o por fuera?
estara atornillado a las estriberas,que estan sujetas al bastidor,para antivuelco mejor interior,por fuera son mas antibollos antiboollos te refieres a rozaduras con ramas o piedras? |
|
| |
| - Trolo escribió:
- Patról150 escribió:
- eso eso, en cuanto pruebes un Trol se te quitan las ganas del defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver quien me deja a mi un patrol para probarlo, y si no un defender tambien me sirve por mi defender no tienes problemassss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| - David escribió:
- puedes hacer un ingerto con el defender con ejes de patrol
y asi seria defentrol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:33 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- david25 escribió:
- Suzu99 escribió:
estara atornillado a las estriberas,que estan sujetas al bastidor,para antivuelco mejor interior,por fuera son mas antibollos antiboollos te refieres a rozaduras con ramas o piedras? si,mas o menos,hombre tambien protegen si vuelcas,pero no tanto,ya que no tienen una cruz central como las interiores |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:33 pm | |
| - bertodefender escribió:
- Trolo escribió:
- Patról150 escribió:
- eso eso, en cuanto pruebes un Trol se te quitan las ganas del defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver quien me deja a mi un patrol para probarlo, y si no un defender tambien me sirve por mi defender no tienes problemassss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Bertodefender |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:34 pm | |
- david25 escribió:
- bertodefender escribió:
- qeu ladraissss que ladraisss!!!!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si probaseis vosotros un land vendeis los trolsss!!!!! que no,el asiento de atras del GR es muy amplio y da para muchas cosas y caben dos personas muy comodamente........,nada que comparar en un defender jejejejeje qeu savrasss daviddd!!! que sabrassssssss en el defender ahi mucho espaciooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Habrá espacio, pero seguro que los asientos no son tan cómodos |
|
| |
David Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:34 pm | |
| - david25 escribió:
- Patról150 escribió:
- david25 escribió:
- David escribió:
de calefacion nada,ya hay otras maneras de calentarse..... Pero de esto Berto aun es demasiado joven para entenderlo, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va,somos los demas que nos hacemos viejos jejejejeje ya no esta de moda? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:37 pm | |
| la verdad es que creo que el asiento de atras hoy en dia esta en desuso. hoy en dia siempre hay otras posibilidades y lugares..... como cambian las cosas!!! |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:38 pm | |
| yo no se si os ha pasado, pero mas de una vez me ha tocado ir a sacar a un coche de un amigo y su novia que se habia quedado atrapado en la playa un sabado a las 3 de la madrugada. Creo que estas cosas ya no pasan. |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:39 pm | |
| poned un land en vuestra vida y vereis las montañas de otra maneraaaa |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:41 pm | |
- poned un land en vuestra vida y vereis las montañas de otra maneraaaa
Las veremos al reves, despues de volcar Por el foro habia una foto de un landi volcado, jeje |
|
| |
David Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:43 pm | |
| eso de ir a un descampado y ester a media faena y que llege uno a hacer unos trompos, se desaoge y marche solo te desconcentra las 2 primeras veces, despues lo unico que pides es que calcule bien los trompos para que no te abolle el coche |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:43 pm | |
| Volviendo a las barras, si las pones por dentro tambien debes unirlas al bastidor, verdad? |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:45 pm | |
| - David escribió:
- eso de ir a un descampado y ester a media faena y que llege uno a hacer unos trompos, se desaoge y marche
solo te desconcentra las 2 primeras veces, despues lo unico que pides es que calcule bien los trompos para que no te abolle el coche Eso si no te aparece la guardia civil con la linterna a joderte el invento.
Yo una vez tambien tube que ir con unos amigos a sacar de la playa a un Rav4 que se quedó enganchado en la arena cuando fue con la novia. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:45 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- Volviendo a las barras, si las pones por dentro tambien debes unirlas al bastidor, verdad?
no,entonces van a la carroceria |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:47 pm | |
| y son tan resistentes como si fueran unidas al bastidor? |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:48 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- y son tan resistentes como si fueran unidas al bastidor?
si,ya que su funcion es evitar que se deforme la carroceria y aplaste al piloto |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:51 pm | |
| Pero debe cumplir otro tipo de normas para homologarse? |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:52 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- Pero debe cumplir otro tipo de normas para homologarse?
que yo sepa no,lo que no me dejan es unir la jaula al paragolpes delantero,ya que se considera defensa |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:53 pm | |
| y entonces como solucionas la proteccion en la parte delantera del coche? |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:55 pm | |
| Donde esta Berto??? igual se ha ido a comprobar la comodidad de los asientos traseros de su defender |
|
| |
david25 Profesional
| - Suzu99 escribió:
- y entonces como solucionas la proteccion en la parte delantera del coche?
de todas maneras tengo vistos coches que si que la unen,seguro que hay una manera de poder homologarlo al paragolpes delantero,tengo que preguntar a otras empresas de homologaciones |
|
| |
david25 Profesional
| - Patról150 escribió:
- Donde esta Berto??? igual se ha ido a comprobar la comodidad de los asientos traseros de su defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:57 pm | |
| - david25 escribió:
- Patról150 escribió:
- Donde esta Berto??? igual se ha ido a comprobar la comodidad de los asientos traseros de su defender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que si, falta saber si lo comprobara solo o no |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 11:57 pm | |
| - david25 escribió:
- Suzu99 escribió:
- y entonces como solucionas la proteccion en la parte delantera del coche?
de todas maneras tengo vistos coches que si que la unen,seguro que hay una manera de poder homologarlo al paragolpes delantero,tengo que preguntar a otras empresas de homologaciones Y si no la unes al parachoques como puedes hacerlo alternativamente? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada | |
| |
|
| |
| Hablemos de algo en la quedada | |
|