|
|
| Hablemos de algo en la quedada | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 10:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues si os parece, empecemos a hablar de algo en concreto, por eso de que se vea que es una quedada, con permiso del administrador. Por ejemplo, que os gusta y os disgusta de vuestros coches? es una idea. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:44 pm | |
| acepto tus consejos, que viniendo de un profesional se deben respetar, pero la camara no la tiro que no tengo dinero para comprarme otra |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 3:11 pm | |
| Pues con luz de sol, que siempre mejoran algo
|
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 7:04 pm | |
| que monada ¿es del scalextric? |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 10:48 pm | |
| creo que si.....se ven creo dos escobillas por bajo |
| | | Huaico Nuevo
| Tema: Pregunta Lun Oct 19, 2009 11:20 pm | |
| Hola a todos participe, pero no se a que le llaman una quedada, si pueden aclararme, cual es el significado, lo agradecería. Huaico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Mar Oct 20, 2009 12:00 am | |
| Que bonito el 600 de scalextric |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Mar Oct 20, 2009 1:01 pm | |
| - Huaico escribió:
- Hola a todos participe, pero no se a que le llaman una quedada, si pueden aclararme, cual es el significado, lo agradecería.
Huaico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una quedada consiste en a una hora y fecha determinada conectarse todos los usuarios posibles para, todos juntos hablar de un tema, en este caso de los 4x4. Se trataba de el dia 18 a las 22 horas española conectarse los usuarios del foro para poder hablar todos juntos y a la vez sobre nuestra pasion. |
| | | Huaico Nuevo
| Tema: gracias por la respuesta Mar Oct 20, 2009 3:25 pm | |
| Seguramente me expresé mal, lo que no entiendo, es el término "quedada", la finalidad, si la comprendí, y me pareció muy buena. Tu comprenderás, que quiero ir incorporando a mi vocabulario, vuestros términos, para comunicarme mejor con ustedes. Agradezco tu tiempo Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Huaico |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Mar Oct 20, 2009 3:35 pm | |
| - Huaico escribió:
- lo que no entiendo, es el término
"quedada", Juntarnos todos en algun lugar,sea el foro,la montaña o el bar de la esquina |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Mar Oct 20, 2009 7:50 pm | |
| "quedada" se deriva de la palabra "quedar" , que significa en nuestro caso escojer un lugar y tiempo entre varias personas para verse, charlar o intercambiar expresiones. El hecho de decir "quedar con" se refiere a que se juntes pocas personas (2, 3 ....), pero cuando usamos el termino "hacer una quedada" se quiere decir que se pretende que se junten muuuuuchas personas en un mismo lugar y tiempo. Espero haberte ayudado compañero. Saludos. |
| | | Huaico Nuevo
| Tema: Comprendido Mar Oct 20, 2009 8:47 pm | |
| Aclarado ESTA BIEN, "QUEDAR" ES PERMANECER EN UN LADO ACÁ LE LLAMAMOS "JUNTADA" SALUDOS HUAICO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada | |
| |
| | | | Hablemos de algo en la quedada | |
|
Página 8 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|