| Hablemos de algo en la quedada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Hablemos de algo en la quedada Dom Oct 18, 2009 10:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues si os parece, empecemos a hablar de algo en concreto, por eso de que se vea que es una quedada, con permiso del administrador. Por ejemplo, que os gusta y os disgusta de vuestros coches? es una idea. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:21 am | |
| - Jusepe escribió:
- bueno chicos, yo os dejo que me entra el sueño. saludos a todos y felicidades
Buenas noches tio!! |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:23 am | |
| Aun estais por aqui? me he dicho que antes de irme a dormir tenia que pasar a ver como iba esto . Bueno, que me largo a dormir, compañeros. buenas noches a todos |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:23 am | |
| - Jusepe escribió:
- Me gusta mucho el cherokee tio, y las fotos son preciosas. Vaya maquinones te gastas tio. ¿llevan alguna preparacion?
El cherokee no lleva nada de preparacion, solo lleva unas michelin LTX, es lo unico distinto de cuando salio del concesionario, y esta es la lista de la preparacion del toyota:
marca:Toyota modelo:Land Cruiser d4d cv:165 color:maleza galega accesorios: .-Bloqueo diferencial central .-Bloqueo trasero 100% de serie .-Estriberas de serie( para mi madre y para proteger el coche) .-Taloneras para hi-lift .-Subidas las luces a los faros traseros .-Protector de faros traseros .-Doble luz de marcha atras ( asi se emula un faro de trabajo jajajaj) .-Luz de lectura de mapas hecha por mi .-Cinco bf-goodrich All-terrain 265/70 r 16 o lo que es lo mismo 31,5" .-Funda de fibra y metal para la rueda de repuesto .-Gancho de remolque para proteger y para tirar por el carro de los perros .-Protectores de transfer y carter AFN de 4 milimetros .-Cristales tintados .-GPS garmin e-trek legend .-GPS garmin 276 c .-Defensa AFN de hierro con soporte para winch .-Winch T-max 10000 lbs con cuerda de plamas de 30 metros de largo .- Corta corrientes y mando inhalambrico .-Dos hella 450 de largo alcance .-Emisora Allan 48 multi .-Pala,hacha y sierra, Cadena de motosierra .-Eslinga de 10 metros con sus respectivos grilletes .-Cuerda de 10 metros tipo plasma .-Faro de trabajo portatil .-Respiraderos de los diferenciales y cambio elevados .-Muelles King Spring +4 duros delante y medios detras .-Amortiguadores Koni Heavy track Raid con rotula uniball los delanteros .-Separadores 3cm por eje
En camino:
.- llantas 8x16 de chapa y BF Mud km2 265/75 r16 .- Snorkel ( algun dia) |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:24 am | |
| - Jusepe escribió:
- bueno chicos, yo os dejo que me entra el sueño. saludos a todos y felicidades
buenas noches |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:25 am | |
| - Trolo escribió:
- Aun estais por aqui? me he dicho que antes de irme a dormir tenia que pasar a ver como iba esto . Bueno, que me largo a dormir, compañeros. buenas noches a todos
Buenas noches a ti tambien por asistir |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:26 am | |
| - diegowk escribió:
- Jusepe escribió:
- Me gusta mucho el cherokee tio, y las fotos son preciosas. Vaya maquinones te gastas tio. ¿llevan alguna preparacion?
El cherokee no lleva nada de preparacion, solo lleva unas michelin LTX, es lo unico distinto de cuando salio del concesionario, y esta es la lista de la preparacion del toyota:
marca:Toyota modelo:Land Cruiser d4d cv:165 color:maleza galega accesorios: .-Bloqueo diferencial central .-Bloqueo trasero 100% de serie .-Estriberas de serie( para mi madre y para proteger el coche) .-Taloneras para hi-lift .-Subidas las luces a los faros traseros .-Protector de faros traseros .-Doble luz de marcha atras ( asi se emula un faro de trabajo jajajaj) .-Luz de lectura de mapas hecha por mi .-Cinco bf-goodrich All-terrain 265/70 r 16 o lo que es lo mismo 31,5" .-Funda de fibra y metal para la rueda de repuesto .-Gancho de remolque para proteger y para tirar por el carro de los perros .-Protectores de transfer y carter AFN de 4 milimetros .-Cristales tintados .-GPS garmin e-trek legend .-GPS garmin 276 c .-Defensa AFN de hierro con soporte para winch .-Winch T-max 10000 lbs con cuerda de plamas de 30 metros de largo .- Corta corrientes y mando inhalambrico .-Dos hella 450 de largo alcance .-Emisora Allan 48 multi .-Pala,hacha y sierra, Cadena de motosierra .-Eslinga de 10 metros con sus respectivos grilletes .-Cuerda de 10 metros tipo plasma .-Faro de trabajo portatil .-Respiraderos de los diferenciales y cambio elevados .-Muelles King Spring +4 duros delante y medios detras .-Amortiguadores Koni Heavy track Raid con rotula uniball los delanteros .-Separadores 3cm por eje
En camino:
.- llantas 8x16 de chapa y BF Mud km2 265/75 r16 .- Snorkel ( algun dia) Muy buena esa preparacion tio, y supongo que todo homologado, verdad? |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:28 am | |
| Sip, todo homologado y lo que esta poniendose ahora estará homologado en breve, que no me gusta andar de ilegal por la vida. Ademas hago demasiados km por carretera con el y con la mala suerte que tengo con los agentes de la autoridad seguro que me paran y me empapelan por ir sin homologar.
Asi que el coche va completamente legal |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:30 am | |
| llevas buena preparacion en ese toyota. el cherokee tambien esta precioso, supongo que el jeep o cuidaras mas |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:32 am | |
| - trotamundo4x4 escribió:
- llevas buena preparacion en ese toyota. el cherokee tambien esta precioso, supongo que el jeep o cuidaras mas
Yo ese jeep desde luego lo cuidaria mucho. es una preciosidad. y el toy a mi tambien me daria palo meterlo por el monte asi nuevecito.
Desde luego es mejor que este todo homologado, ante todo seguridad porque a demas los seguros luego no te cubren nada y se desentienden si algo no esta homologado. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:34 am | |
| El jeep es el coche que tengo en madrid y el que uso para viajar y subir a la nieve. POcas pistas hago con el. Mas bien es el de paseo jajajaja. Pero algunos km por monte ya hizo y ya lo meti en un circuito de motocross para probar que tal iba y quitando que es mu largo del resto se desenvolvia de pm en el barro.
Los tres bloqueos del quadradrive se notan mucho en esos casos, tanto en barro, nieve o hielo |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:36 am | |
| en Madrid? pero tu no estas por el norte????? joer si que tienes que hacer kms |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:37 am | |
| otro que se va a dormir. Buenas noches a todos |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:37 am | |
| YO soy galego, pero durante el curso academico vivo en madrid, ya que estoy estudiando ingeniería informatica, el año pasado acabé la tecnica y ahora me queda un año para acabar la superior, es decir este año acabo.
Mira si le hago kilometros al coche que en dos años tiene 90000 y eso que cuando llego a ourense dejo aparcado el chero y cojo el toy, que es el coche de mis amores. Aun que claro este verano al chero no le toco descanso.... |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:38 am | |
| Buenas noches tio, que descanses |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:39 am | |
- otro que se va a dormir. Buenas noches a todos
Buenas noches y gracias por asistir |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:39 am | |
- otro que se va a dormir. Buenas noches a todos
Buenas noches |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:42 am | |
| - diegowk escribió:
- YO soy galego, pero durante el curso academico vivo en madrid, ya que estoy estudiando ingeniería informatica, el año pasado acabé la tecnica y ahora me queda un año para acabar la superior, es decir este año acabo.
Mira si le hago kilometros al coche que en dos años tiene 90000 y eso que cuando llego a ourense dejo aparcado el chero y cojo el toy, que es el coche de mis amores. Aun que claro este verano al chero no le toco descanso.... Si que son kms para dos años. lo bueno les jeep es que se defiende tan bien en asfalto como fuera de el. mi padre esta encantado con su GC del 97 |
|
| |
Huaico Nuevo
| Tema: Feliz Aniversario Lun Oct 19, 2009 1:45 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estimados compañeros Felicitaciones por ser como son. Saludos Cordiales Huaico |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:46 am | |
| pasate por el post de firmar de los asistentes socio, y asi consta tu presencia. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:47 am | |
| Bueno familia,os dejo que mañanaaaaaaaa Buenas noches |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:48 am | |
| yo tambien os dejo chicos. Gracias a todos. hasta mañana y que descanséis. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:51 am | |
| el cherokee va de vicio en carretera y en monte tambien, aunque lo de la carroceria autoportante es un coñazo la verdad.
Otro que tambien se va a dormir, que descanseis chicos y felicidades |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:52 am | |
| Buenas noches tio, vengo, yo tambien me voy a dormir, ahora si,. Buenas noches a todos |
|
| |
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 1:59 am | |
| pues buenas noches a todos, me parece que me quedo solo |
|
| |
txepe Nuevo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:00 am | |
| Hola mas vale tarde que nunca, ahora que tengo un rato, bueno yo no tengo un patrol soy de la banda de bertofender, pero mas antiguo un 88 Super, con respeto para bertofender al cual no conozco personalmente, me refiero a la banda de los landys
Última edición por txepe el Lun Oct 19, 2009 2:06 am, editado 1 vez |
|
| |
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:03 am | |
| pon unas fotos tio, asi berto no se sentira solo. ji ji
echanos una firmilla aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi abultaremos mas ji ji |
|
| |
txepe Nuevo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:13 am | |
| Bueno este es el niño, ya se que no lo tengo muy bien pero el dinero no da para todo, y como el pobre no se queja que arranca siempre que se lo dices, pues eso abusamos de el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Tomás Aficionado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:15 am | |
| es una preciosidad. muy bonito. ¿que motor lleva? |
|
| |
txepe Nuevo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:25 am | |
| El de serie el 2 1/4, aunque estoy dandole vueltas a la cabeza de ponerle un 200 tdi, pero sin turbo para no forzar palieres, como he visto en una pagina italiana. |
|
| |
txepe Nuevo
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:45 am | |
| Parece que no queda nadie por aqui asi que me despido hasta la proxima, saludos y felicidades por la pagina que es estupenda. Y si de lo poco que se le puede servir a alguien estaria encantado de poder ayudar, asi que ya sabeis donde estoy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de algo en la quedada | |
| |
|
| |
| Hablemos de algo en la quedada | |
|