|
|
| Prototipos de las dos grandes guerras | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Ene 20, 2010 9:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Abro este hilo para entre todos buscar inventos extraños.Empiezo con un surtidito bizarro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Tanque Netopyr' (Нетопырь,murciélago en ruso) o Tanque Lebedenko era un inusual vehículo blindado ruso desarrollado entre 1914 y 1915 por Nikolai Lebedenko, Nikolai Zhukovsky, Boris Stechkin, y Alexander Mikulin. Era un "acorazado terrestre", ya que llegó a pesar 40t y alcanzaba impresionantes 17 km/h. El proyecto fue desechado después que las pruebas iniciales demostraran que el vehículo necesitaba un motor más potente y que era vulnerable al fuego de artillería pesada. Desafortunadamente su costo fue alto (250.000 rublos), así que se canceló su producción en serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El aparato se diferenciaba de los tanques modernos en que no empleaba orugas, sinó un diseño triciclo. Las dos ruedas de radios delanteras medían casi 9 metros de diámetro; la rueda trasera era más pequeña, con solo 1,5 metros de alto y compuesta por tres unidades para asegurar la maniobrabilidad. La torreta superior iba armada con un cañón de 150 mm y casi alcanzaba una altura de 8 metros. La carrocería tenía 12 metros de ancho y dos cañones más, montados en barbetas. Se había planeado montar armamento adicional bajo esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El bicho recibió aquel apodo debido a que cuando se transportaba su modelo a escala asido de la rueda trasera, parecía un murciélago colgado cuando duerme. Las enormes ruedas delanteras debían de cruzar obstaculos significativos. Pero debido a errores de cálculo del peso, la rueda trasera se atascaba con facilidad en terreno blando y zanjas, haciendo que las ruedas delanteras fueran a veces insuficientes para desatascarlo. Esto condujo a una serie de puebas fallidas ante la Alta Comisión en Agosto de 1915. El tanque fue abandonado en el lugar de las pruebas, a unos 60 kilómetros de Moscú, hasta que fue desmantelado como chatarra en 1923.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pabersematao el Miér Ene 20, 2010 10:16 pm, editado 1 vez |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Jul 27, 2011 8:25 pm | |
| Pero qué bueeeeno,jijiji, ¡con un recortable!, jijiji. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Feb 16, 2012 11:16 pm | |
| Este es un ejemplo interesante de un diseño final sin salida evolutiva. En el desarrollo de la artillería pesada sobre ruedas, este parecía ser más un cañón que un vehículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Feb 16, 2012 11:19 pm | |
| Progvev-T Gasdynamic trawler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un tanque ruso con un motor de jet Mig montado sobre él, para retirar las minas mediante las explosiones por calor.
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Feb 17, 2012 2:52 pm | |
| Salen cosas curiosas, yo por aqui reinventando mis archivos, que en la ultima traca se perdió todo, y despues es que no tenia ganas.......
Gracias por las aportaciones.....medallita para el nene.... |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Feb 17, 2012 3:40 pm | |
| jejeje
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Abr 13, 2012 3:28 am | |
| DOY FE...... ----------------------Que en el dia de hoy, despues de "tragarme" las 5 paginas del presente trabajo, no está lo que pienso colgar en algun momento........ ----------------------Cabritolandia, en el dia de hoy.
No, que despues me biene el tio Paco con la rebaja de "que esto ya lo tenemos" "es que no miras" " este mes no cobras" etc etc, y jolin, si miro, pero seguro que se queja............. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Abr 13, 2012 3:33 am | |
| --------- --------- --------- -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Abr 13, 2012 11:27 am | |
| ma que eres RECabronet jejejeje |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Carro de combate Tucker (1939-1941) Sáb Abr 14, 2012 1:06 am | |
| Carro de combate Tucker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A finales de 1937, mientras se recuperaba en el hospital de una apendicectomía, Tucker estaba leyendo las noticias sobre la guerra que se avecina en el horizonte en Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él tuvo la idea de desarrollar un vehículo de alta velocidad de combate blindado. En 1939, Tucker, se mudó con su familia de regreso a Michigan y compró una casa y la propiedad de Ypsilanti . Se remodeló un viejo granero de su propiedad y comenzó a funcionar una tienda de máquinanaria que se llama la máquina de Ypsilanti y Tool Company, en ella planea utilizarla para desarrollar diversos productos para el automóvil. Y surgió la oportunidad de Tucker ya que el gobierno holandés, quería un vehículo de combate adaptado al terreno fangoso. Continuando con su relación de trabajo con Harry Miller , Tucker y Miller comenzaron a diseñar un vehículos blindados de combate , impulsado por un motor Packar V-12 modificado por Miller .. El coche fue apodado el "Tigre Tucker".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por lo menos un prototipo de carro de combate fue construido. La producción del coche que se debía hacer en la Rahway , deNueva Jersey, fábrica propiedad de la Corporación Centroamericana de armamento . Los alemanes invadieron Holanda en la primavera de 1940, antes de queTucker pudiera concluir el acuerdo, y el gobierno holandés perdió el interés, por lo que completó los prototipos y optó por tratar de vender el vehículo para el gobierno de EE.UU.. El coche podría llegar a más de 115 mph (185 km / h), muy por encima de las especificaciones de diseño. El ejército de EE.UU. sintieron que el vehículo era demasiado rápido y ya se había comprometido con otros vehículos de combate. El rapido sistema eléctrico de la torreta, presente en el carro de combate Tucker, que llegó a ser conocido como el " Torreta Tucker ", se ganó el interés de la Marina de los EE.UU.. Harry Miller tomaría más adelante algunos de los diseños del carro de combate Tucker para American Bantam , donde participó en el desarrollo de los primeros Jeep .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preston Thomas Tucker (21 septiembre 1903 - 26 diciembre 1956) fue un estadounidense diseñador y empresario. Él es más recordado por su Tucker Sedan 1948 (conocido como el "Tucker '48" y en un principio el apodo de "Tucker Torpedo"), un automóvil que introdujo muchas características que se han continuado utilizado en los coches modernos. La producción del '48 Tucker fue cerrada en medio de escándalos y acusaciones de fraude de valores controvertidos el 3 de marzo de 1949. La película de 1988, Tucker: El hombre y su sueño se basa en el espíritu de Tucker y la saga que rodea la producción del coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuentes varias, personalizadas, Fotos de dominio publico, via Google. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras | |
| |
| | | | Prototipos de las dos grandes guerras | |
|
Página 5 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|