| Prototipos de las dos grandes guerras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Ene 20, 2010 9:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Abro este hilo para entre todos buscar inventos extraños.Empiezo con un surtidito bizarro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Tanque Netopyr' (Нетопырь,murciélago en ruso) o Tanque Lebedenko era un inusual vehículo blindado ruso desarrollado entre 1914 y 1915 por Nikolai Lebedenko, Nikolai Zhukovsky, Boris Stechkin, y Alexander Mikulin. Era un "acorazado terrestre", ya que llegó a pesar 40t y alcanzaba impresionantes 17 km/h. El proyecto fue desechado después que las pruebas iniciales demostraran que el vehículo necesitaba un motor más potente y que era vulnerable al fuego de artillería pesada. Desafortunadamente su costo fue alto (250.000 rublos), así que se canceló su producción en serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El aparato se diferenciaba de los tanques modernos en que no empleaba orugas, sinó un diseño triciclo. Las dos ruedas de radios delanteras medían casi 9 metros de diámetro; la rueda trasera era más pequeña, con solo 1,5 metros de alto y compuesta por tres unidades para asegurar la maniobrabilidad. La torreta superior iba armada con un cañón de 150 mm y casi alcanzaba una altura de 8 metros. La carrocería tenía 12 metros de ancho y dos cañones más, montados en barbetas. Se había planeado montar armamento adicional bajo esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El bicho recibió aquel apodo debido a que cuando se transportaba su modelo a escala asido de la rueda trasera, parecía un murciélago colgado cuando duerme. Las enormes ruedas delanteras debían de cruzar obstaculos significativos. Pero debido a errores de cálculo del peso, la rueda trasera se atascaba con facilidad en terreno blando y zanjas, haciendo que las ruedas delanteras fueran a veces insuficientes para desatascarlo. Esto condujo a una serie de puebas fallidas ante la Alta Comisión en Agosto de 1915. El tanque fue abandonado en el lugar de las pruebas, a unos 60 kilómetros de Moscú, hasta que fue desmantelado como chatarra en 1923.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pabersematao el Miér Ene 20, 2010 10:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Mar 27, 2010 1:32 am | |
| Se podía plegar y se introducía en un cilindro para lanzarla en paracaídas(se lanzaba aparte). Tenía una cilindrada de 75cc y alcanzaba 48Km/h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Mar 27, 2010 1:35 am | |
| Nellie fue un ingenio ideado por W.Churchill pensando en la guerra de trincheras de la I Guerra Mundial. Era una mezcla de de Bulldozer y tuneladora y su principal misión era la de abrir trincheras. Necesitaba el motor de un barco para darle la suficiente potencia. En una hora avanzaba una milla y removía 8.000 Tns. de tierra. Aunque se construyeron varias unidades de este "monstruo", no llegó a utilizarse pues no hubo guerra de trincheras durante la II Guerra Mundial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Lun Mar 29, 2010 11:46 pm | |
| Bautizado con el apellido de su diseñador, E.J.Schofield, que trabajaba para la General Motors en Wellington, Nueva Zelanda, nace por la necesidad de armamento que la guerra del Pacífico requiere y que Gran Bretaña parece no ser capaz de producir.
El tanque Schofield estaba basado en un camión General Motors 6 cwt y utilizaba la suspensión de un Universal Carrier. El blindaje (de 6 a 10 mm) fue proporcionado por la New Zealand Railways y se podía cambiar de las ruedas al sustema de cadenas desde dentro del casco del tanque. Estaba armado con un cañón de dos libras y una ametralladora coaxial Besa. T
Se terminó un prototipo en 1940, pero no llegó a ser producido. Fue enviado en 1943 a Gran Bretaña para ser evaluado pero se desconoce su destino final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente: elitemod.informe.com |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Lun Mar 29, 2010 11:55 pm | |
| El proyecto del tanque Semple fue la idea del Honorable Robert Semple (1873-1955), Ministro de Obras Públicas y Servicio Nacional en 1941. Sugirió que el tanque superestructuras ser construidos y equipados los tractores Caterpillar para ayudar a defender de Nueva Zelanda de la invasión enemiga.Tres tanques fueron construidos en el taller Nueva Zelanda Ferrocarriles en Addington. Dos de los tanques se adjunta al 11 Regimiento pesado, Nueva Zelanda Artillería de Defensa a través de un desfile de Christchurch. Semple was one of those taking the salute in Cathedral Square. Sin embargo, los tanques sólo fueron utilizados por el ejército para la formación y la experimentación y se demuestre lo contrario de poco valor. Ellos finalmente se reconvirtieron a los tractores. Ver La defensa de Nueva Zelanda: las murallas en el mar 1840-1950 / Peter Cooke, v. 1, p. 352 Miles de soldados, dirigida por el Brigada Montada, con cientos de guardias de Interior y voluntarios Precauciones de emergencia y las trabajadoras de guerra participaron en el desfile más grande de la ciudad se había visto en su vida, que fue diseñado para mostrar la preparación militar y civil de Nueva Zelanda. El desfile duró más de una hora en pasar la base de saludar en Plaza de la Catedral. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente: elitemod.informe.com |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Abr 06, 2010 6:30 pm | |
| Prototipo de tractor de artillería ligera con 2 motores belga Concebido en 1937. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Abr 08, 2010 1:16 pm | |
| Gunther Brurstyn, teniente Austriaco, elaboro un proyecto de un vehículo blindado con cadenas, armado con un cañón situado en una torre giratoria en la parte superior, el llamado "Motorgeschütz" no llamo la atención deseada, era el año 1911. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Representación grafica de como se suponia que tenia que sobrepasar las trincheras.Motorgeschütz Fuente: German tanks at WWI |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Abr 08, 2010 1:24 pm | |
| De donde sacarias el prototipo Belga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Abr 08, 2010 4:19 pm | |
| - Cabronet escribió:
- De donde sacarias el prototipo Belga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no lo recuerdo,pero es que no tenia nombre para buscar datos.Lo tengo apuntado por aqui pero no lo encuentro....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Abr 13, 2010 7:58 pm | |
| Harley Davidson VSC / LC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una Harley Davidson se le ajustó un chasis para construir una armadura con las especificaciones danesas por Landsverk en 1932.Esta configuración no tuvo un buen desempeño.. Es difícil de dirigir en la carretera, y casi imposible de conducir fuera de carretera debido al chasis pesado.Las negociaciones se llevaron a cabo con Landsverk sobre un chasis más ligero, pero sin ningún resultado, y la moto era de-acosados en agosto de 1933. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Abr 13, 2010 8:01 pm | |
| Gedeón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los primeros ensayos con camiones blindados en el Ejército danés se hizo con este danesa producida 2 Ton camión Gedeón en la primavera de 1917. El camión estaba propulsado por un motor de 4 cilindros en desarrollo 14,8 CV. La "armadura", fue una maqueta hecha de capas de madera. Después de participar en ensayos adicionales con el éxito del Comando del Ejército danés pidió fondos para comprar un chasis de camión y armaduras. La petición fue denegada. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Abr 13, 2010 8:58 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Cabronet escribió:
- De donde sacarias el prototipo Belga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no lo recuerdo,pero es que no tenia nombre para buscar datos.Lo tengo apuntado por aqui pero no lo encuentro....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo que tu iria buscando uno por uno, asi seguro que lo encuentras |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Mayo 01, 2010 11:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Wilton-Fijenoord Un tipo experimental.Después de los ensayos que cumplan dos de estos coches fueron enviados a las Indias Orientales en 1934.Los resultados no fueron menos satisfactorios, siendo los vehículos demasiado pesados para los caminos y los motores refrigerados por aire que sufren de sobrecalentamiento, lo que obliga el uso del gas avión en lugar de la gasolina normal.El 2 coches por lo tanto se vende a la empresa y regresó a los Países Bajos. En febrero de 1935 dos vehículos fueron vendidos a Brasil.El tercero se mantuvo en la empresa hasta que se las arreglaron para venderla a los Países Bajos el ejército a cambio de un impuesto-reducción.En mayo de 1940 los alemanes se llevan la tercera unidad y se almacena hasta que vuelva a activar en abril de 1945 para la defensa de Berlín, todavía sin armas. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Mayo 01, 2010 11:59 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Panzerfahre aus Pz IV einbau Desarrollado a principios de 1941 por Klöckner Humboldt Deutz AG, Werk Magirus, Bosanwerft Maybach Zahnradfabik Friedrichshaften, Krupp Gruson y Kässbohrer, el Panzerfahre debía reemplazar al Landwasserschleper (LWS) como vehículo anfíbio de transporte. Las dos primeras unidades fueron entregadas en mayo de 1942.
Tenía un propulsor en la parte trasera, y el tren de rodaje de un Panzerkampwagen IV modificado. Su propulsión la daba un Maybach HL 120, que le daba potencia para remolcar un trailer anfibio o remolcar, junto otro Panzerfahre, cargas de hasta 24 toneladas.
Nunca entró en producción. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Mayo 02, 2010 12:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Munitionspanzer/Waffenträger VK 501
Este vehículo estaba destinado a transportar municiones cerca de la línea de frente. Pesaba cinco toneladas y podía transportar dos de miuniciones o remolcar el mismo peso de piezas de artillería o morteros. Hubiera usado un motor Maybach de seis cilindros refrigerado por agua, que le daría una velocidad de 38 km/h. El vehículo tenía un blindaje inclinado de 20 mm en la parte frontal y 12 mm en los lados. El armamento era una MG 34 en el frontal, a la derecha del conductor. Rheinmetall construyó un único prototipo en 1943, contando con la colaboración de un fabricante francés. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Lun Mayo 03, 2010 8:49 am | |
| No se cómo se me pudo pasar este post tan completo y curioso. Llevo varios minutos de lo mas ameno leyendolo y es un gran post. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Mayo 11, 2010 11:32 pm | |
| Christie transporte de motor para Obús 8 " Presentado en 1918, este fue, probablemente, el carro de más extraña disposición que nunca se haya probado por el Ejército Americano.La prueba fue un fracaso y Christie pasó a utilizar los componentes del carro de su modelo de 155 mm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:mailer.fsu.edu |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Mayo 12, 2010 9:01 am | |
| Tu es que no paras, macho. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Jun 24, 2010 1:06 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tanqueta un artista italiano desconocido.Según los rumores, participó en la Segunda Guerra Italo-Etíope. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Jun 24, 2010 8:33 am | |
| Que curioso, evidentemente para una sola persona. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Heavy Tank O-I Vie Jun 25, 2010 11:20 pm | |
| El tanque experimental súper pesado japonés O-I el tanque experimental súper pesado tenía tres torrecillas y pesaba 120 toneladas. Era 10 metros de largo por 4.2 metros de ancho con una altura total de 4 metros. La armadura era 200 mm (8 pulgadas) en su máximo. El tanque tenía una velocidad máxima de 25 kilómetros/h y era tripulado por once hombres Esta primera versión tenía dos motores de gasolina de 12 cilindros que desarrollaban 1500 revoluciones por minuto. Para el armamento, el O-I tenía un cañon de 105 mm que pesaba cinco toneladas, obligando a diseñar una nueva torre principal para el arma. El tanque también tenía un cañon Tipo 1 de 37 mm en una torrecilla avanzada y tres ametralladoras Tipo 97 de 7.7 mm. El O-I llevaría 60 rondas para el cañon de 105mm, 100 rondas para el cañon de 37mm, y un total de 7,470 rondas para las tres ametralladoras. Se ha relatado que una sola copia del O-I fue fabricado antes del final de la guerra y fue transportado a Manchuria, según un ingeniero que participaba con el proyecto. Ninguna foto del O-I ha sido descubierta; sólo se sabe que existen algunos dibujos . Todas las imágenes de los tanques son estrictamente provisionales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Super tanque TOG I - II Vie Jun 25, 2010 11:35 pm | |
| Este prototipo de tanque pesado británico se produjo en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial a raíz de los obsoletos conceptos militares y los temores de repetir la guerra de trincheras de la Gran Guerra o Primera Guerra Mundial. La designación TOG literalmente significa "El Viejo Gang" y lleva el nombre britanico de vehículos especiales del Comité para el Desarrollo.
El pesado tanque fue construido en 1939,un resultado de diseño súper pesado.En el segundo prototipo construido por Foster's de Lincoln que mantuvo muchas de las características TOG-1, pero monta un pesado cañon (aproximadamente 76 mm) y pesa 80 toneladas. Esto le hacia más pesado que el alemán Tigre II que no empezarán a aparecer hasta 1943.
El TOG-II fue equipado con una unidad electromecánica con barra de torsión y suspensión. Pero si bien fue probado con éxito,en mayo de 1943 el Tog II fue abandonado como práctico para el uso en campo de batalla El prototipo terminó en el Bovington Tank Museum, donde todavía se pueden ver hoy en día. Datos: Tripulación: 6 personas Peso: 80 toneladas Longitud:10 metros Anchura: 3 metros Altura: 3 metros Blindaje: 12-62mm Motor Diesel: 600 CV diesel Velocidad:13 km/hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:lasegundaguerra |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Grille 12 fur 12,8 cm K-43 Jue Jul 01, 2010 9:01 pm | |
| Grille 12 fur 12,8 cm K-43
Este era un diseño de octubre de 1943 que tambien intentaba aprovechar el bastidor del panther D para un cañon autopropulsado.
El K-43 de 55 calibre era una versión dotada de freno de boca y cierre de tornillo del K-44 que usaba el Jagdtiger. Con el sistema de cierre simplificado y percusión mecanica de la munición se esperaba simplificar los componentes de la munición ya que se ahorraba el casquillo de cobre-acero. El K-43 era una arma bivalente que podia emplear municion perforante y tambien disparar balas explosivas con gran alcance utilizando los 50 grados de elevación maxima. Sin embargo la simplicidad se perdía un poco ya que el montaje estaba diseñado para ser empleado desmontado de ser necesario. La gran necesidad de Panthers "normales" determinó la cancelacion de este proyecto en enero de 1944. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:paradoxplaza |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Flakpanzer auf Panzerkampfwagen II Ausf. L Jue Jul 01, 2010 9:06 pm | |
| Flakpanzer auf Panzerkampfwagen II Ausf. L Fue un intento de Krupp de montar el FlaK43/1 de 3.7cm en el chasis de un vehículo de combate. El Flak 43 era una versión simplificada con mayor cadencia de tiro del Flak 36.
Como base hubiera usado al Panzerkampfwagen II Ausf. L, ligeramente alargado, de manera similar a como se hizo con el chasis del Panzer IV para a el Ostwind.
Toda la idea no pasó de la maqueta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Jul 02, 2010 2:48 am | |
| A mi, que este último, me recuerda uno de chocolate que de crio me pusieron en una mona de pascua bromas a parte, curioso desconocido |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Jul 02, 2010 8:19 am | |
| Pues curiosos lo son, y me refiero a ambos. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: 28 cm Duka aus Panther Langholzprinzip. Vie Jul 02, 2010 11:15 am | |
| 28 cm Duka aus Panther Langholzprinzip. ¿Os creiais que lo habiais visto todo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os equivocais, os presento al hermano mayor de todos los waffenträgers, 28 cm Duka aus Panther langholzprincip era una cañon de 280 mm transportado sobre dos chasis panther ausf G, el arma se bajaba a tierra para disparar. Los chasis de tanque podia a partir de alli desengancharse del arma y actuar como munitionspanzers. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso no es todo el arma era un "Dusenkanone" esto es un cañon sin retroceso ( o al menos de retroceso reducido) por que tenia una tobera en su parte posterior para dejar escapar gases y contrarrestar la reculada...¿ Os imaginais el disparo de esa cosa sobre un terreno polvoriento? la nube del disparo dejaria ciegos y tosiendo a los artilleros un buen rato
Sobra decirlo... jamas llego a etapa de prototipo. Fuente:elgrancapitan |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Porsche-Mehrzweckpanzer 245 Vie Jul 02, 2010 11:23 am | |
| Porsche-Mehrzweckpanzer 245 Era un vehículo ligero multipropósitos de reconocimiento y escolta (Leichtes gepanzertes Mehrzweckefahrzeug fur Aufklarung und Begleit.) Estaría armado con MK 112 de 55 y una MG42. La tripulación era de 3, pesaba: 15000kgs y tenía un blindajde 30-80mm. Se esperaba que tuviera una velocidad máxima de 58km/h.
Se estudiaron cuatro versiones diferentes
Porsche Typ 245/1 - 1943 Leichter Panzerkampfwagen (tanque ligero). armado con un MK 112 de 55 mm y una MG42.
Porsche Typ 245/2 - 1943 Leichter Mehrzwecke-Panzerkampfwagen (taque ligero multipropósitos) mismo armamento
Porsche Typ 245/10 - 1943 Leichter Panzerkampfwagen zur Verwendung gegen Erd un Luftziele (tanque ligero para uso antiaéreo y terrestre) armado con un MK 112 de 55 mm
Porsche Typ 245/11 - 1943 Aufklaerungs-Panzer (tanque de reconocimiento) armado con un MK 112 de 55 mmy una MG42.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Primer diseño El motor sería un Maybach de 6 cilindros y 250 hps.
Tendría una longuitud de 4,8 metro (5,97 con el cañón), ancho 2,9 m. Podría llevar 300 proyectiles de 55 mm. La ametralladora en la torre superior podía elevarse unos 75ú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Segundo diseño Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Jul 25, 2010 1:17 am | |
| T-55 E1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se construyo a partir de dos camionetas 4x4 cada una de las cuales tenía su propio motor, el vehículo no era blindado y no le interesó al ejercito USA y se abandonó el proyecto en 1941. La empresa Allied Machinery Manufacturing Co. utilizó su chasis para diseñar el T55 y el T55E1 Motor Carriage, armados con un cañon de 3 pulgadas y una ametralladora del calibre 0.50 Traducido por el tito Google: El transporte T55E1 motor era un prototipo de vehículo desarrollado por las potencias aliadas Maquinaria Manufacturing Company en 1943 para el Ejército de los EE.UU. .Con ocho neumáticos de alta resistencia, el T55E1 estaba armado con una pistola de tres pulgadas y una pistola calibre .50 apoyo a máquina y propulsado por dos motores refrigerados por agua Cadillac-8-cilindros.La producción comenzó en 1943 , sin embargo por esta preferencia temporal se había desplazado a los vehículos anti-tanque, y T55E1 fue anulado. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: DP-2 Dom Jul 25, 2010 10:22 am | |
| DP-2 prototipo de tanque anfibio, 1930. El prototipo se hundió en el viaje inaugural. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Especificaciones Tripulación | 3 | Peso | 12 toneladas | Dimensions Dimensiones | ? | Armadura | 15mm | Armamento | 1 x 8 mm MG | Planta motriz | 228hp V12 | Rendimiento | 24.8 mph (tierra) 4 mph (agua) | |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Algunos tanques si son de piedra! Mar Ago 03, 2010 10:18 am | |
| Algunos tanques si son de piedra! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirar esta foto, yo flipo. Que ingenio!!!! En la isla de Iwo Jima, los soldados Japoneses construyeron este curioso engaño. En la roca volcánica modelaron la silueta de un tanque ligero. Varios tanquistas Norteamericanos aseguraron haber destruido este "tanque". Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras | |
| |
|
| |
| Prototipos de las dos grandes guerras | |
|