|
|
| Prototipos de las dos grandes guerras | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Ene 20, 2010 9:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Abro este hilo para entre todos buscar inventos extraños.Empiezo con un surtidito bizarro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Tanque Netopyr' (Нетопырь,murciélago en ruso) o Tanque Lebedenko era un inusual vehículo blindado ruso desarrollado entre 1914 y 1915 por Nikolai Lebedenko, Nikolai Zhukovsky, Boris Stechkin, y Alexander Mikulin. Era un "acorazado terrestre", ya que llegó a pesar 40t y alcanzaba impresionantes 17 km/h. El proyecto fue desechado después que las pruebas iniciales demostraran que el vehículo necesitaba un motor más potente y que era vulnerable al fuego de artillería pesada. Desafortunadamente su costo fue alto (250.000 rublos), así que se canceló su producción en serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El aparato se diferenciaba de los tanques modernos en que no empleaba orugas, sinó un diseño triciclo. Las dos ruedas de radios delanteras medían casi 9 metros de diámetro; la rueda trasera era más pequeña, con solo 1,5 metros de alto y compuesta por tres unidades para asegurar la maniobrabilidad. La torreta superior iba armada con un cañón de 150 mm y casi alcanzaba una altura de 8 metros. La carrocería tenía 12 metros de ancho y dos cañones más, montados en barbetas. Se había planeado montar armamento adicional bajo esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El bicho recibió aquel apodo debido a que cuando se transportaba su modelo a escala asido de la rueda trasera, parecía un murciélago colgado cuando duerme. Las enormes ruedas delanteras debían de cruzar obstaculos significativos. Pero debido a errores de cálculo del peso, la rueda trasera se atascaba con facilidad en terreno blando y zanjas, haciendo que las ruedas delanteras fueran a veces insuficientes para desatascarlo. Esto condujo a una serie de puebas fallidas ante la Alta Comisión en Agosto de 1915. El tanque fue abandonado en el lugar de las pruebas, a unos 60 kilómetros de Moscú, hasta que fue desmantelado como chatarra en 1923.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pabersematao el Miér Ene 20, 2010 10:16 pm, editado 1 vez |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Miér Ene 27, 2010 10:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Ene 28, 2010 12:00 am | |
| Basándose en las experiencias de lucha en las calles de Stalingrado, el 22 de noviembre de 1942, Hitler aprobó la producción de un solo Rammtiger - barricada y destructor de obstáculos. Porsche completado la etapa de planificación de 7 de diciembre 1942 y el 5 de enero de 1943, Hitler decidió que tres VK4501 (P) chasis iban a ser modificado y convertido a Rammtiger / Räumpanzer Tiger (P).. Este armamento ligero (con MG) vehículo iba a ser un estándar VK4501 (P) montado en el casco con una superestructura superior de racionalizar y de montaje frontal arado embestida.
En teoría, la forma aerodinámica de la superestructura que permitiría que los escombros se derrumbó simplemente deslice el vehículo.En mayo de 1943, tres de las superestructuras se completaron y tres Rammtigers estaban listos en agosto de 1943.. Su destino es desconocido después de agosto de 1943, pero es poco probable que se vio ningún combate y que probablemente se mantuvo en el Werke Nibelungos. Otras fuentes afirman que se hizo un solo 1:10 o modelo a escala 1:15, cuando todo el concepto fue rechazada y los tres Tiger (P) de chasis fueron utilizados como se había planeado previamente. No hay fotos autenticado ha surgido de la Rammtiger en cautividad de Rusia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Ene 28, 2010 12:54 am | |
| Esto ni se sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Ene 28, 2010 1:00 am | |
| Este "tanque" fue hecho por un hombre que lo quería utilizar para el cruce de la frontera del Estado checo en 1970. Sin embargo, el motor falló y luego se fue a Austria en bicicleta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:strangevehicles |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Ene 28, 2010 1:06 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Ene 29, 2010 12:29 am | |
| BORGWARD SEETEUFEL
El "Seeteufel" o "Mar del Diablo" fue seguido de dos anfibio submarino hombre enano que ha resuelto todos los problemas de vulnerabilidad y técnicas relacionadas con mini-submarinos alemanes que tuvieron que ser lanzados en el mar - submarinos enanos, incluso tan pequeño como el "Neger" (Negro) un hombre de piloto torpedo.
El Seeteufel (también conocido como "Elefant" o "Lödige Projekt") fue desarrollado en Kiel-Eckernförde que la Marina alemana (Kriegsmarine) torpedo campo de pruebas donde Dipl. Ing. Alois Lödige fue el líder del proyecto.
El primer y único prototipo estaba disponible para realizar pruebas en el verano de 1944..Puesto que no se dispone de motores diesel, un único motor de gasolina de 80 caballos de fuerza de camión tuvo que ser instalado.Sirvió tanto para la propulsión de agua (8 nudos) y de propulsión de la tierra (10 km / h)..El Seeteufel iba a ser armados principalmente con dos torpedos para las operaciones navales, mientras que las minas y, posiblemente, sea ametralladoras o lanzallamas fueron concebidas para la guerra anfibia.
Los ensayos en Kiel-Eckernförde mostró que el buque tiene muy buenas maniobras y habilidades de manejo, aunque poco poder estadístico.Posteriormente se decidió que la serie de producción debe tener un motor diesel de 250 caballos de fuerza. También se descubrió que las pistas eran demasiado pequeños y tendría que ser reparados con los más grandes.Después se completó la prueba, una serie de Seeteufels estandarizados se ordenó en la fábrica Borgward en Bremen Bremen,Pero nunca la producción comenzó.
El buque experimental sólo existentes fue llevado a una instalación de cerca de Lübeck y destruido por una explosión en el final de la guerra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seeteufel Datos técnicos:
Descripción: Midget submarino
Lanzado por primera vez: 1944
Complemento de los Hombres: 2
De superficie de desplazamiento: en torno a 2,0 t
Desplazamiento sumergido: 18,0 a 20,0 t
Longitud: 13,5 m (44.55 pies)
Manga, Max: alrededor de 2,0 m (6,6 pies)
Profundidad: 2,9 m (9,57 m)
5,5 m (18.15 pies) (con el mástil de tubo de respiración)
Velocidad máxima superficie: 10 km / h
Velocidad máxima sumergida: 10 kt (gasolina / gas - con tubo de respiración) 8 kt (Electric)
Radio superficie: 30 horas a máxima velocidad
80 horas a velocidad de crucero
Radio sumergida: 30 horas a la máxima velocidad (gasolina / gas) 10 horas a la máxima velocidad (eléctrico) 80 horas a velocidad de crucero (Petr / gas) 20 horas a velocidad de crucero (eléctrico)
Max profundidad de inmersión: 50 m (165 ft) (prototipo hecho 20 m/66 pies)
Buceo tiempo parado: N / A
Buceo hora, alarma en movimiento: N / A
combustible : N / A
Los tubos de torpedo, proa y de popa: Ninguno
N º de torpedos y minas: 2 o 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:stranglevehicles |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Ene 29, 2010 12:31 am | |
| Noes un todoterreno,pero me ha parecido curioso |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Ene 29, 2010 12:45 am | |
| TIGER PROYEKT NM (1945) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A pesar de todos sus vehículos blindados y componentes de madera estaban disponibles para el NM Projekt Tiger, esta muy poco probable, por concepto de la batería de un móvil de defensa costera (compuesto por tres Panzer VI Tiger I tanque de torretas montadas sobre un I-viga y viga impulsado por tres Tiger I chasis coronado por la construcción de un falso rectangular de madera para el camuflaje), nunca superó la fase de diseño.
Un plan de tres vistas del Mediterráneo norte Tiger se puede encontrar en la referencia, "Der Panzer-Kampfwagen Tiger und Abarten (traducido como" El Tanque Tiger y modificaciones ") de Walter Spielberger muestra a tres turrents tanque Tiger I con un arma 12.8cm cada uno montado en un I-frame viga de frijol de metros diecisiete de quince metros. Tres Tiger I chasis llevaría a la bestia de tres cabezas con una en la parte delantera y dos en la parte trasera. Todas las armas frente hacia atrás. estructura de un edificio de madera, rectangular en forma, se cubren completamente las torres, si bien, no los tubos de arma! transversal y elevación de las tres torres sólo sería posible cuando se establece el triple de la construcción de puertas de doble hoja se abre manualmente para el disparo. peso total de la bestia, probablemente sería cerca de 200 toneladas (el peso de uno de los prototipos Maus).
Projekt NM . es sospechoso de ser un proyecto de la Kriegsmarine, ya que es absolutamente inútil en cualquier papel Heer.. Alemania ya tenía el P.1500 previsto y cualquier proyecto colosal tanque alemán tendría una descripción, el número de VK, o el nombre (como Maus o E-100), sino el uso de la Kriegsmarine letras grandes para la identificación de proyectos de buques como el H acorazados de la clase se utiliza aquí. Además, los vehículos, el uso de I-construcción de vigas es bastante normal para los buques de guerra, pero no blindados. Se cree que las armas probablemente sería controlada por un operador situado en otro lugar como cualquier intento de operar los cañones de las torres independientes artilleros Tiger sería casi imposible de coordinar.
También hay ninguna manera de que este coloso de cruzar ningún puente ni maniobrar en cualquier forma razonable en cualquier battlefied excepto quizás en el desierto que en 1945 ya se había perdido años antes.La contratación de otros tanques y AFV también parece lógico como que el trabajo ya estaba a cargo de independientes Tiger I y II de los tanques de Königstiger.
El edificio de madera da a este proyecto de distancia como una batería de defensa móvil, ya que no estaría fuera de lugar cerca de la costa.Tal vez fue la intención de llenar los vacíos en el muro del Atlántico, ya que podría trasladarse a los sitios dispuestos en las secciones y se construye en el terreno. El edificio de madera, en contraposición a cualquier bunker, no llamar demasiado la atención en cualquier lugar, por lo tanto, la construcción, esencialmente, podía ocultar "a la vista".
Ingenius para un proyecto colosal, no obstante, fue otro proyecto de papel sin valor en el final.
Algunos creen que la designación NM significa Nibelungenwerk marina como un proyecto especial de la Kriegsmarine, pero esto no puede ser confirmada ni negada en este momento.
Fuente:stranglevehicle |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Ene 29, 2010 2:46 am | |
| - pabersematao escribió:
- Noes un todoterreno,pero me ha parecido curioso
Pues si no es todo terreno, que es? va por tierra, puede flotar y sumergirse, quizas le falte la luz de la matricula y los limpias. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Ene 29, 2010 1:30 pm | |
| - Cabronet escribió:
- pabersematao escribió:
- Noes un todoterreno,pero me ha parecido curioso
Pues si no es todo terreno, que es? va por tierra, puede flotar y sumergirse, quizas le falte la luz de la matricula y los limpias. Vaya,no quise escrir eso,estaba con otro bicho raro y me cole |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Ene 30, 2010 1:21 pm | |
| Tranquilo Monseñor, que no pasa nada, yo por mi parte es que no quiero interferir, lo veo un buen trabajo, muy disciplinado....
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Sáb Ene 30, 2010 1:34 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Tranquilo Monseñor, que no pasa nada, yo por mi parte es que no quiero interferir, lo veo un buen trabajo, muy disciplinado....
Pues tendreis que hacer algo,el lunes cuando me vaya estare un mes sin aparecer asi que............ |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Feb 14, 2010 12:56 am | |
| Viendo que este hilo no se mueve vuelvo al ataque........... Friedrich Goeble - ingeniero germánica de Riga creó su caminar "Landkreuzer" (crucero de la tierra) en 1913, basado en un germanskogo estándar de 4 toneladas de camiones militares.Goeble construyó un modelo de trabajo con seis patas, que fue demostrado por el cuartel general de la comisión comercial. La Comisión presentó requisitos de la norma: el radio de giro de 4,50 metros y la velocidad de 12 km / h. Muestra de la Comisión no le gustaba. En 1915 Goeble creo un nuevo modelo "landpanzerkreuzer" (Land Cruiser blindados).Goeble construyó bajo la versión de energía, lo que demuestra la Comisión en 1915. Este modelo también fue rechazado.Goeble persistió, y presentó el siguiente modelo es muy similar a la pista Pedrail británico. Muestra una vez más no le gustaba la Comisión, que decidió que era un desperdicio de dinero. Eso fue en mayo de 1917., Cuando lanzó un proyecto A7V. Germánicas Príncipe oído hablar del fracaso del proyecto Goeble, el príncipe dio una demostración en junio de 1917.. Goeble presentó el proyecto de la máquina "panzerkreuzer" (crucero acorazado) 35,5 metros de largo, 5 metros de altura, 1,2 metros de espesor y armaduras de una masa de 550 toneladas. En este momento el mando nazi ya había decidido producir "A7V Sturmpanzerwagen", y Friedrich Goeble proyectos nunca se materializó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para variar,la traduccion del seño google sin palabras Fuente:shushpantsey |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Feb 14, 2010 1:04 am | |
| A cuatro patas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tambien tipo tanque.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Feb 14, 2010 4:03 am | |
| ojuuu cada vez nos lo pones mas dificil, cuando vuelvas espero tener algun dato mas en video |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Dom Feb 14, 2010 1:21 pm | |
| Viendo que este hilo no se mueve vuelvo al ataque...........
Ni este ni ninguno, si no fuera por Luis, yo todavia estoy haciendo la digestion de todo lo que nos pusistes en los ultimos dias, y releyendo tampoco ando muy sobrado de tiempo.....en algun momento colgaré los que tengo casi terminados..... |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 1:18 pm | |
| El Jeep Flying
El establecimiento de las Fuerzas Aérea Experimental en Manchester, Reino Unido comenzó a trabajar en 1940 en fijar las palas del rotor de un jeep. Apodado el "análisis iniciales Rotabuggy ', consistía en dejar caer el jeep desde alturas de unos pocos metros, mientras que se llenará con hormigón para demostrar que puede tener el impacto sin sufrir daños.
El jeep fue equipado con equipos adicionales incluyendo las palas del rotor de cola carenado con aletas de doble timón, un control del rotor al lado del volante y el parapente instrumentos de navegación. En 1943, el primer vuelo de prueba se llevó a cabo cuando el Rotabuggy fue dedos detrás de un Bentley y logró deslizarse a velocidades de hasta 65 mph.
Los vuelos iniciales tuvieron un éxito limitado como el manejo fue difícil, pero después de algunas modificaciones, las cualidades de vuelo del vehículo fueron oficialmente descritos como "muy satisfactorio".. Sin embargo, el proyecto se consideró innecesario con el desarrollo de Horsa II y Amílcar, que se planeadores equipados para transportar vehículos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 1:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veo que regresas con ganas....... |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 1:30 pm | |
| Aqui estamos Cabronet,se acabo el curro,como dicen por mi pueblo..... Teniaquehaberestudiadoparafuncionario |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 1:48 pm | |
| Si es que cuando somos jovencitos, nos lo dicen, y no lo creemos, y despues pasa lo que pasa..... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 2:05 pm | |
| Impresionante ese jeep flying Totalmente desconocido para mi. Veo que por fin vuelves. No sabes lo que te hemos echado de menos, socio. ¿como te va todo? ¿y el curro? espero que bien socio. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 04, 2010 5:31 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Impresionante ese jeep flying Totalmente desconocido para mi. Veo que por fin vuelves. No sabes lo que te hemos echado de menos, socio. ¿como te va todo? ¿y el curro? espero que bien socio.
Gracias Cristian,el curro se acabo,esperemos que nos llamen pronto asi que voy a dar guerra por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Lun Mar 22, 2010 4:31 pm | |
| Minimotocicleta Welbike [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Mar Mar 23, 2010 1:39 pm | |
| Si es que estos yanquis, no sabian en que gastar el dinero.....con estas cosas podian matar alemanes......de risa. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 25, 2010 12:24 pm | |
| Oooootro bicho raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 25, 2010 2:22 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Oooootro bicho raro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya pareces Trolo, nos sueltas la foto sin darnos datos, g g g , que malos sois!!!!! |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 25, 2010 2:27 pm | |
| Se perdieron en la noche de los tiempos, debajo de las ruinas de un bombardeo........
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 25, 2010 5:29 pm | |
| Venia sin documentacion de ningun tipo,ni el nombre traia |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Jue Mar 25, 2010 10:28 pm | |
| Vezdekhod, un tanque muy enigmático
En el agosto de 1914 el inventor Alexander Porokhovshchikov ofreció construir un vehículo todo terreno. Los dibujos y la estimación estaban listos para el 9 de enero de 1915. El 13 de enero, aprobaron el proyecto . La supervisión del proyecto fue hecha por el ingeniero militar, coronel Poklevskij-Kozello. La construcción de la máquina comenzó en febrero de 1915. Las primeras pruebas sobre camino difícil fueron hechas el 18 de mayo. Las pruebas fueron continuadas hasta el final de año. En las pruebas de carrera campo traves el vehículo no mostró aquellas propiedades que el inventor había prometido. Bastante simplemente no era posible dirigir por la máquina por usar las ruedas. El proyecto así fue rechazado.
Sin embargo, cuando periódicos rusos publicaron las noticias sobre los primeros tanques ingleses, Porokhovshchikov declaró, que él era el inventor del tanque, con el Vezdekhod como el primer tanque. Él desarrolló el proyecto Vezdekhod-2 con una torre y 3 ametralladoras. Sin embargo, fue rechazado. Después de la Revolución la idea que el primer tanque fue inventado en Rusia fue recogida por la propaganda soviética y se hizo un mito soviético. Porohovshchikov fue ejecutado por el NKVD, en 1941 o 1943, por " el gasto de fondos públicos de invenciones innecesarias ". En las pruebas el tanque pudó subir cuestas de 40º, alcanzaba una velocidad de 25 km/h campo traves y 40 km/h en carretera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La unica foto que he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:Wikipedia |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras Vie Mar 26, 2010 4:14 pm | |
| Porohovshchikov fue ejecutado por el NKVD, en 1941 o 1943, por " el gasto de fondos públicos de invenciones innecesarias ".
Este es el tipo de leyes que tendrian que discutirse en el parlamento nuestro, tan pro Leninistas que son ellos.
El trabajo...una sorpresa. Gracias
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prototipos de las dos grandes guerras | |
| |
| | | | Prototipos de las dos grandes guerras | |
|
Página 2 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|