Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:45 am

el volante que es en piel vuelta david?
debe ser como el mio..... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 110970
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:46 am

TOROLOKO escribió:
Pero esto no es un foro libre,por ahora aun no me he metido con nadie.ni he faltado al respeto a nadie.

solo he expresado lo que opino

No no, para nada, solo demuestras la clase de "personaje" que eres... si te das cuenta yo tampoco he dicho que faltes el respeto a la gente...
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:48 am

bertodefender escribió:
el volante que es en piel vuelta david?
debe ser como el mio..... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 110970

Si que es en piel vuelta berto, esperemos que no se desgaste rapido...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:49 am

no pretendo ofender a nadie,pero porque salis todos a su defensa
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:51 am

por que es conocido,y le tenemos un gran cariño pa que vengas a decir tu que es pa ir a buscar el pan...
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:52 am

SICARO escribió:
bertodefender escribió:
el volante que es en piel vuelta david?
debe ser como el mio..... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 110970

Si que es en piel vuelta berto, esperemos que no se desgaste rapido...

Saludos!!!

eso mismo....esperemos jejeje

El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 176891
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:53 am

solo te he dicho que te presentes,por temas de educacion
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:54 am

Dejarlo, es mejor ignorarlo y solucionado... cuanto menos protagonismo le demos mejor que mejor... se conoce que se aburria, vio este post y no tenia nada mejor que hacer....
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:55 am

si no hay problema
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:58 am

Es que me llamo la atencion esta preparacion como la mayoria de las que hay por aqui
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 12:59 am

Por cierto cuidado con esas gemelas
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 1:16 am

Gracias por el consejo... lo tendre muy en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 1:19 am

me alegro

si necesitas consejo,te puedo vender informacion
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 1:22 am

Socio presentate, y presenta tu 4x4 cualquiera que sea, asi podremos obserbar cuan erudito eres en esto del 4x4.
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 1:49 am

Hola gentes del mundo.
El motivo de escribir aqui es por que alguien me mandó un reporte de este hilo, creo q aun sigo siendo moderador de esta seccion, aunque la tenga bastante abandonada por una serie de problemas de salud mia de algun familiar q ya se fueron resolviendo.
Toroloko, Soy Ismael, de madrid, seguro q nos conocemos hasta en persona, digo esto para presentarme un poco hacia tu persona, pues el resto de gente del foro me conoce de sobra, ya llevan tiempo aguantandome.
Esto es un foro de debate, normalmente sobre temas relacionados con el 4x4. Si bien es cierto q no existe ninguna "ley" q obligue a presentarse si es cierto q resulta de buen gusto hacerlo, pero en tus manos queda hacerlo o no, eso hara q la gente se forje una u otra opinion sobre ti.
Respecto al tema de el uso q el usuario sicaro de a su coche.... es libre de hacer con el lo q le plazca, como si lo quiere unicamente para lavarlo los domingos. A titulo informativo te dire q el coche de sicaro es de los q pisan bastante campo.
Respecto al tema de si esta o no preparado..... evidentemente si q esta preparado, pues debemos recordar q el tema de la preparacion es cuestion de grado y cada uno llega hasta donde quiere. Creo q no solo podemos considerar preparacion los coil over, los kits de full traccion para jeep, las super swamper o los beadlock. Hay coches q se preparan para una utilizacion muy trialera y otros nacen con una bocación mas rutera.
Teniendo en cuenta todo lo anterior pido a todo el mundo q procure no hacer comentarios q, aun no faltando al respeto, puedan ser creadores de polemica y q no dediquemos a intercambiar ideas y opiniones con gentes q se encuentran a bastante distancia y q si no fuera por este "nuevo mundo " q son los foros no podriamos realizar estos intercambios de informacion, intentando q ademas los realicemso con camaraderia y buen rollo.
Por ultimo, recordar q si este tema degenera en polemica, se borraran los mensajes q a juicio del moderador esten originando la misma, creo q todos somos suficientemente inteligentes para saber de q estamos hablando.
Un saludo a todos.
P.D. Sicario cada dia me gusta mas tu coche, en nissan deberian de darte un premio por la conservacion tan buena de un coche tan veterano
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 1:59 am

Muchas gracias por todo Isma, espero que esos problemas de salud esten solucionados que nos tenias muy abandonados...

Te veo este finde en segurilla??? Espero que te acerques...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 2:02 am

Hola Isma que te mejores
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 10:21 am

TOROLOKO escribió:
siento no haberme presentado,pero no estoy obligado

Hola amigo.

Es cierto que no estas obligado a presentarte, pero al respecto tengo que decir dos cosas:

1.- Isma4x4 ya te lo ha dicho: lo primero es el respeto y la educación.
2.- Cuando un nuevo usuario se da de alta en el foro, desde la dirección se le envia un Mensaje Privado donde "se le recomienda" que se presente antes de postear.

TOROLOKO escribió:
Pero esto no es un foro libre,por ahora aun no me he metido con nadie.ni he faltado al respeto a nadie.

solo he expresado lo que opino

Si es cierto que es un foro libre y que hasta el momento no te has metido con nadie, pero todos estamos de acuerdo en que no has hecho mucho para fomentar la cordialidad en el foro. Incluso es otro post has dado reputación negativa tan sólo por decir que nos gustaba el brico (a mi uno de tantos), Eso es crear malos royos.

Compañero, si este foro no te gusta o no estamos al novel que esperabas solo puedes hacer dos cosas:

1.- Aportar alternativas, opiniones, ayudar a la gente,....
2.- O simplemente no participar en este foro.

Rebeldes4x4 siempre ha sido un foro con buen rollo, quizas no seamos expertos, no tengamos grandes conocimientos, pero lo formamos un grupo de amigos que nos llevamos muy bien y estamos muy agusto, y no queremos que esto cambie.

Por cierto, a todo esto, aun no nos has presentado tu coche ni la preparación que lleva, porque alguna preparación espectacular debe llevar si criticas la preparación de este SD33 de nuestro compañero y moderador Sicaro.

En fin, lo dicho, esto debe seguir como siempre, a partir de ahora te recomiendo que mejores las relaciones o si no te gustamos simplemente no participes.

Por mi parte Isma, tienes via libre para hacer lo que quieras como moderador del tema. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
GatoYzf
Aficionado
Aficionado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 2:32 pm

Bueno dicho todo lo dicho poco mas hay que decir, pero ahora si que me quede con ganas de poder ver la presentacion del usuario "TOROLOKO"
Yo soy de la openion de que los mensagens por ahora no se deveran borrar sino estariamos a cometir el mismo error de quien los ha escrito.
El derecho a tener opinion es un derecho de todos que se deve preservar siempre e quando no influan en los derechos de los otros usuarios.

Otra cosa un poco distinta es que se hagan comentario depreciativos de usuarios que toda gente conosce de los leer el los foros echos por alguien que nadie conosce (por lo menos yo), aun en cima si uno se siente con una capacidad tan grande para criticar el coche de alguien creo que primero deveria hacer era exponer su coche o su preparacion a la desposicion de las criticas de los demas usuarios.
Asi que mientras no lo haja creo que sera justo que deje de opinar sobre los coches de los demas.

Bueno perdonad por el castellaño pero creo que todos los entendereis
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 2:39 pm

te entendemos gatoyzf El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 110970

estoy de acuerdo contigo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 3:27 pm

SICARO escribió:
Curacaotd, son pintados sobre el salpicadero original, ya ves, un amigo chapista que es un artista...

Saludos!!!

PINTADO??????? El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 644433 como?? cuando??? donde??? por que?? jajajjajaj para la proxima que pintes algo ve con la camara y hace unas 2000 fotos.. enserio que pintado???? wow.
por sierto el volante quedo super..
Volver arriba Ir abajo
Alter
Aficionado
Aficionado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 4:45 pm

deacuerdo contigo Gato.
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 8:57 pm

donde vaya un jeep que se quite un nissan
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 9:17 pm

go beyond
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:07 am

TOROLOKO escribió:
donde vaya un jeep que se quite un nissan

Ale majo, que si que muy bien, que lo que tu digas...

Una cosa, si te doy 5 € te compras una bolsa de amigos y por lo menos dejas tranquilo mi post???

Dame un numero de cuenta y te hago el ingreso, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyJue Jul 30, 2009 2:18 am

toroloko se te acaba de dar un aviso y sigues queriendo sembrar discordia, ese comentario sobre Jeep y Nissan sobra. Cada coche puede destacar en algun aspecto y no creo q exista ninguno mejor q otro, simplemente distintos.
Aunque desconozco tu nick me suena q eres la misma persona q en foropatrol sales tambien con mensajes polemicos.
Dicho queda y como segundo aviso, en virtud de la labor que se me encomienda por parte del administrador del foro para q actue como moderador de esta seccion, insisto, no sigues por ese camino, no habra mas toques de atencion y se borraran los mensajes.
Sicaro el domingo no ire a talavera, estare de vacaciones por levante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyJue Jul 30, 2009 8:42 am

isma4x4 escribió:
toroloko se te acaba de dar un aviso y sigues queriendo sembrar discordia, ese comentario sobre Jeep y Nissan sobra. Cada coche puede destacar en algun aspecto y no creo q exista ninguno mejor q otro, simplemente distintos.
Aunque desconozco tu nick me suena q eres la misma persona q en foropatrol sales tambien con mensajes polemicos.
Dicho queda y como segundo aviso, en virtud de la labor que se me encomienda por parte del administrador del foro para q actue como moderador de esta seccion, insisto, no sigues por ese camino, no habra mas toques de atencion y se borraran los mensajes.
Sicaro el domingo no ire a talavera, estare de vacaciones por levante.
Saludos

Tranquilo Isma, que Toroloko fue baneado anoche porque estaba ya pasandose demasiado. de momento creo que ya no nos molestara. El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 110970 Yo tambien opino que esta persona viene de Foropatrol a tocar las narices, porque sus expresiones tipo "falta libertad de expresion" y atacandonos de forma exagerada me resultan familiares de hace algunos meses. En fin, no entiendo porque tiene que haber gente que busca crear la discordia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyJue Ago 13, 2009 7:41 pm

Una foto de camino a comprar el pan!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:47 pm

por el camino corto.. jajaj ese es el mejor.. buenisima foto amigo.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 5:08 pm

El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 368312
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis