Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Ago 28, 2009 1:08 pm

sicaro, a ver si me puedes responder a una preguntilla, tu cuando flechaste se te puso la suspension dura como un cuerno?? es q cogi ayer el coche, y en baden se me levanto el coche y todo, y mi pregunta es, con el tiempo se pone mas blandito?? es q si no es asi estoy pensando en volver a las ballestas anteriores, ademas tengo el volante q se me ha girado media vuelta...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Ago 28, 2009 1:15 pm

efectivamente las ballestas ceden unos puntos despues del flechado, y lo del volante es normal, pero lo puedes solucionar soltandolo y poniendolo recto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Ago 28, 2009 6:39 pm

karman escribió:
sicaro, a ver si me puedes responder a una preguntilla, tu cuando flechaste se te puso la suspension dura como un cuerno?? es q cogi ayer el coche, y en baden se me levanto el coche y todo, y mi pregunta es, con el tiempo se pone mas blandito?? es q si no es asi estoy pensando en volver a las ballestas anteriores, ademas tengo el volante q se me ha girado media vuelta...

un saludo

Karman, lo del volante es normal, lo sacas y lo pones en su posicion y solucionado...

A mi no se me quedo para nada duro cuando fleche, al contrario mas bien blandito, me esperaba todo lo contrario segun me dijeron...

Hazle km y veras como ceden un poco y el coche se pone mas blando...

Ya me contaras...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2009 12:41 pm

Bueno, pues este verano, tras la operacion bikini, como muchos de nosotros, el patrol tambien ha engordado un poquito...

Antes parte trasera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues parte trasera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes parte delantera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues delantera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vistas generales antes y despues:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos detalles mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfry
Nuevo
Nuevo



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2009 2:28 pm

wapo tio mu wapo
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2009 2:35 pm

muy chulo!!!!!!


mas fotsss!!
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2009 2:39 pm

A tu Patrol le pasa como al vino,con los años mejora jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
cacerolo
Aficionado
Aficionado
cacerolo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyJue Sep 24, 2009 11:55 pm

despues de año y medio seguro que esta mas mejorado, se te ve que lo cuidad y mimas, pon mas fotitos que en un año y medio le as tenido que hacer mas cositas. gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.interforos4x4.es
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Sep 25, 2009 1:43 am

Cacerolo actualizo el post continuamente, lo que pasa es que las primeras fotos son del primer mensaje...

Si miras paginas anteriores veras como voy poniendo lo poco que le hago...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
David
Aficionado
Aficionado
David


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Sep 25, 2009 6:34 pm

un patrol muy guapo, y ademas muy mimao
que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
cacerolo
Aficionado
Aficionado
cacerolo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 11:53 pm

ok solo habia visto las primeras paginas, pero mira que te gusta enredarle, siempre pa bueno, lo tienes bonito y cuidado, no agas el bruto con el coche que se rompen, sobre todo en el agua, disfrutalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.interforos4x4.es
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Nov 06, 2009 7:31 pm

Buenas a todos!!!


Despues de muuucho tiempo tras la pista del cuentarevoluciones en el SD33 y con el cuadro en casa desde hace mas de un año por poner, un forero (que de momento queda en el anonimato) hoy, nah, en 30 minutos me lo ha dejado funcionando...




Pruebas graficas:



El cuadro a poner, totalmente nuevo de trinca:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Desmontando el cuadro original del coche:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y las pruebas funcionando:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
David
Aficionado
Aficionado
David


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Nov 06, 2009 8:57 pm

lo estrenas solo tiene 2 km

que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyVie Nov 06, 2009 11:58 pm

jajaja... ahora voy a saber lo que sintio mi padre hace 21 años cuando lo saco del concesionario...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 12:16 am

lo que tienes que hacer es ponerle los km del tuyo jejejejeje aun te vas a creer que ahora va a ir mejor por llevar 2km jejejeje
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 12:44 am

david te ha quedado muy chulo el coche con los separadores pero no me gusta nada la pegatina que le has puesto a tu coche en el paragolpes trasero jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 12:49 am

muy buen cambio tio!!
Volver arriba Ir abajo
dramos
Nuevo
Nuevo
dramos


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 1:11 am

SICARO escribió:
Una foto de camino a comprar el pan!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!!!

Tremenda la fotografía Sicario... alucinante.

En las fotos de la operacion bikini, ¿cómo has conseguido el aumento del ancho de vías? el neumático parece el mismo no? es la llanta quizá? (estoy muy verde en estas historias jeje)

Y los cables de las gemelas son para que no se den la vuelta, no?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 2:04 am

Son separadores + 5 cm...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
dramos
Nuevo
Nuevo
dramos


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 2:16 am

ah coñe... eso no lo conocía XD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 3:12 am

este sicaro tien de to jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 3:23 pm

Hasta un buen coche.......la envidia de los Patrols. sin desmerecer el de Patrol150, que es una caja de bombones......( que despues se enfada)
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
janalgo
Aficionado
Aficionado
janalgo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 3:25 pm

tienes un coche muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyJue Nov 19, 2009 9:23 pm

muy bien cuidado, se nota que lo vivies
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMar Dic 08, 2009 11:46 pm

Bueno pues este puente, entre otras cosas ha tocado montar el convertidor que le compre a un forero.

Primero he pasado el cable positivo y negativo al interior del coche por un pasatubos, el cable empleado para este tramo (del convertidor a la bateria es de 25 mm2 de seccion)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al interior del coche lo he pasado por el lado izquierdo, atravesando la caja de los fusibles...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la parte trasera, donde ira colocado lo he pasado por debajo de la tapiceria, quitando el embellecedor de plastico de la puerta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la parte delantera he colocado un portafusibles y un fusible de 40 Amperios, cuando encuentre uno mas grande lo cambiare...

Tambien he protegido los cables con una funda de electricista, con refuerzo metalico para mayor resistencia al calor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo probando el correcto funcionamiento de la instalacion, de momento el convertidor no lo he fijado (lo hare con belcro) ya que tengo que volver a desmontar esa zona para otra cosilla que tengo pendiente...

Aunque pudiera parecer que ahi no refrigerara bien, como lleva un ventilador y aparte detras tiene hueco hasta las cajoneras refrigera de sobra, ademas que su uso sera puntual...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para cuando termine la otra chapucilla pendiente, hare una instalacion interior poniendo una toma de enchufe plexo de las que se ponen en los patios de las casas, una en el maletero y otra cerca de una puerta para tener un acceso mas comodo a los enchufes...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:33 am

jodr que envidia lo que daria yo por un sd33 recian salidito de fabrica a veces pense en retroceder n l tiempo para comprarm unp ajajajua pregunta te venia cn l cuenta revoluciones de serie o se lo has posto tu ??
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:51 am

No hombre, el coche lo compro mi padre nuevo hace 20 años, ya tiene casi 400.000 km y el cuadro con cuentarevoluciones nuevo se lo puse hace un par de semanas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:59 am

joer y de donde lo has sacao??
s mu dificil ponerselo???
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMiér Dic 09, 2009 5:45 pm

el forero del cuadro s david no???? donde puedo conseguir uno??
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 EmptyMiér Dic 09, 2009 6:21 pm

Pues yo tengo otro cuadro completo con cuentarevoluciones, pero ademas necesitaras una pieza que va en el motor, y esa no la tengo...

Saludos!!!

PD: David soy yo, no se a que te refieres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com