Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 11:37 pm

Sergio tiene una cita el dia 11 de Diciembre, que nos tomaremos las uvas por adelantado, sino se raja claro..... RAJAO!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 9:41 pm

Bueno pues esta mañana empece la faena, ya me montado el coche en el elevador made in SICARO y ya he casi desmontado las dos ballestas traseras, mañana las terminare de desmontar y a ver si empiezo a montar las flechadas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se aprecia la diferencia de los amortiguadores de serie a los OME:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es de las 4 ballestas ya flechadas y montadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Segun vaya avanzando ire poniendo fotos del proceso...

Saludos y Feliz Navidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 10:03 pm

ya tengo ganas de verlo montado david, desde que llevas con el tema y en secreto jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 10:05 pm

Gracias Luis, pero en secreto para nada, lo que pasa es que lo empece hace mucho y ya se olvida, normal si no tardara en terminar tanto las cosas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 10:17 pm

BORRADO A PETICION DEL USUARIO
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2008 10:30 pm

SICARO escribió:
Gracias Luis, pero en secreto para nada, lo que pasa es que lo empece hace mucho y ya se olvida, normal si no tardara en terminar tanto las cosas...

Saludos!!!

la verdad es que si , que lo ultimo que vimos es como silvia pintaba las ballestas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:51 am

Venga a ver si se termina y nos pones esas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 5:17 pm

Bueno pues ya tengo las traseras montadas a falta de poner los topes para las gemelas ya que esta demasiado flechado y se tiende a volver la gemela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene un rollo Equipo A que mola ehhh.... jejeje...

Segun las primeras cifras ha subido 14 cm. pero no son para nada reales hasta que monte las delanteras y cedan un poco con el uso...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 7:24 pm

David veo que las gemelas son las originales, o mas cortas, que las que tenias ¿ que le has echo ? , le has metido una maestra como Piki y flechar, yo estoy mirando el sistema de piki para quitar las gemelas tan largas que las delanteras no me terminan de convencer tan largas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2008 2:01 pm

Luis las gemelas son las mismas que tenia antes.... parami tienen buen tamaño, mas largas no mr gustan...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2008 4:45 pm

pero atras si seria conveniente se las alargaras, por evitar precisamente el problema de que se te vuelvan, por eso se las meti yo al mio pero delante, si que no me gusta, y voy a modificar.
pero te preguntaba que si le has metido ballestas mas largas o una maestra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 4:07 pm

Bueno ya tengo montaditas las 4 gemelas a falta aun de poner los topes tanto a las delanteras como a las traseras para que no se den la vuelta, sobre todo ahora que estan recien flechadas.

Ademas he colocado mi regalo de reyes, ya que este año como me he portado muuuu bien me han traido una cosita pal trol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que ya hacia falta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pena que esto que tenia por aqui guardado no me sirviera, aunque me imagino a alguien frotandose las manos al verlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya de paso he aprovechado para redondear las puntas de las gemelas delanteras y darle un toque tuning a todo... jijiji...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es como va quedando todo montado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pena es no haberlo podido sacar a dar una vuelta por la nieve pero de estar tantos dias parados se me ha quedado sin bateria...

Espero que os guste, esto ya va cogiendo forma...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 1:48 am

muy guapo, m encanta ese amarillito
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 7:06 pm

Bueno pues esta mañana aunque parece que hemos echo poco de momento he colocado los topes para que las gemelas traseras no se den la vuelta, con unos buenos tornillacos y en la posicion que pedia ya tenemos los traseros, y los delanteros (estos son mu chulos naranjas made in mi mismo)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y he estado liado cambiando el termostato y como el resto del coche estaba saliendo muy bien y eso no puede ser, pues de 3 tornillos de la tapa se me han roto 2 asi que esta semana mi padre a buscarse la vida para sacarlos del todo...jijiji...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 7:15 pm

Y aqui os pongo unas fotillas de cuerpo entero como he podido hacerlas ya que con el rollo del termostato no lo he sacado fuera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta vease el detalle de los topes de las gemelas... jijiji...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de momento esto es lo que hay...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:39 pm

Sicaro cada dia lo tienes mas guapo , espero que lo estrenes en el 4º trial bitoma :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:42 pm

Gracias David, intentare acercarme pero todavia es pronto para saberlo con seguridad.

Por cierto me entere de lo de tu GR tio, vaya putada, espero que pronto lo tengas dando guerra que esta guapisimo!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:45 pm

Pues ayi te espero, recuerda que la inscripcion es anticipada y la cerramos el dia 23 , lo de mi Gr pues una pena, menos mal que mañana nos liamos con el, espero tenerlo para el trial jejejejejeje

gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:47 pm

Me alegro saber que ya te vas a poner al lio con el...

En cuanto sepa si puedo ir me pongo en contacto con vosotros!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 10:12 am

Te esta quedando precioso de verdad ese Patrol.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 9:50 pm

Bueno pues toda la mañana y pocos avances... por fin he conseguido sacar los tornillos de los coj.... pense que le pegaba fuego al coche por el ultimo.

El primero ha salido bien con una terraja... pero el segundo no habia manera de soldarlo ya que la soldadura no agarraba, al final despues de toda la mañana a las 3 del mediodia hemos conseguido que tomara un poco mas de cuerpo y sacarlo con la terraja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui el tornillo de la discordia, no se como una cosa tan pequeña puede dar tanto por...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana coloco el termostato y las baterias que las tengo en un taller cargando y trato de arrancar y sacar el coche para ver el resultado final...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 4:24 am

Espero que todo vaya bien, David, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 4:30 pm

Ya esta!!!, pues por fin he montado el termostato y las baterias que estaban descargadas, lo he sacado para dar una vuelta y la primera impresion es buena, esta bastante mas duro, pero menos de lo que me esperaba.

He rodado un poco por camino y el comportamiento tambien es bueno, en fin, habra que ir viendo con el tiempo como evoluciona...

Aqui os pongo unas fotos del resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariano-300GE
Nuevo
Nuevo



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 8:59 pm

esta precioso el trol.
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 4:28 am

Precioso Pícaro, cada dia me gusta mas. Tienes un coche q deberias dejar para exposicion, pues de su quinta y tan bien preparados y conservados hay pocos. Comprate otro y ese lo dejas para pasear y exponerlo.
Dos cositas te digo, con el aumento de altura ¿no crees q deberias ensanchar un poco el coche? y esas "cricas" delante agarrando la gemela........eso hay q currarselo un pelin mas tio, ademas no creo q duren mucho en campo. Ala a currar, no la cagues( desde el cariño) en un coche tan bien hecho
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 11:26 am

isma4x4 escribió:
Precioso Pícaro, cada dia me gusta mas. Tienes un coche q deberias dejar para exposicion, pues de su quinta y tan bien preparados y conservados hay pocos. Comprate otro y ese lo dejas para pasear y exponerlo.
Dos cositas te digo, con el aumento de altura ¿no crees q deberias ensanchar un poco el coche? y esas "cricas" delante agarrando la gemela........eso hay q currarselo un pelin mas tio, ademas no creo q duren mucho en campo. Ala a currar, no la cagues( desde el cariño) en un coche tan bien hecho

Jajajajaja... pero isma tio, tu que quieres, que me echen de casa??? Lo que me faltaba, otro coche mas.... no quiero mçni pensar que caras me pondrian al verlo...

Si que me llama ensanchar mas el coche, pero prefiero esperar un tiempo prudencial a que las ballestas cedan todo lo que deban y ya con el resultado me lo planteo, no se si montare separadores o unas llantas mas desplazadas que me he encontrado escondidas en un desguace....

Lo de las cricas estoy en ello, lo que pasa es que ando a fines de semana y se alarga mucho la faena, ya tenemos algo en mente para resolverlo...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 6:50 pm

SICARIO jijiji lo estas dejando chulisimo y que sepas que lo que mas me gusta es el color de las gemelas y los topes de estas jajajaja que mamon que eres El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 934941 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 934941 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 934941 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 644433 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 176891
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:02 am

en ferreteria venden cuerda de tender la ropa, es de color verde y creo q iria bien ese tono a la gemela
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 1:38 am

Bueno pues mas cosillas de este finde...

He subido al hueco del motor los respieraderos de los diferenciales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y he quitado las cinchas delanteras y he puesto un cable para que haga la misma funcion pero se vea menos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ademas ha tocado cambio de aceite y filtros, parece que ya teniendo mejor pinta el proyecto...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 1:47 am

BORRADO A PETICION DEL USUARIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis