Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERCHY GR
Nuevo
Nuevo
FERCHY GR


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Ene 26, 2009 10:43 pm

ese patrolo esta chulisimo y anda que no cambia con la altura queda elegante
y se ve que lo mimas mucho
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Ene 27, 2009 12:44 am

Lo mimo demasiado, al menos eso opina mi novia!!!! jejejejeje...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2009 3:25 am

Sicaro, en la ultimas fotos tapas la matricula del coche y en las anteriores haces un primer paalano de la misma, jajajaja
¿Tu crees q esos cables seran suficientes para evitar q se invierta la gemela? Pruebalo, pero por si acaso lleva un poco de ese cable de acero en el maletero, no sea q el experimento falle.
Si vas el proximo sabado a probar el coche con "los bitomeros" es posible q nos veamos.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2009 1:00 pm

Buenas Isma, ya esta probado, este finde he estado en una rutilla bastante dura, la de gredos, no se si te suena, Salimos de Caceres a las 9 de la mañana y terminamos a las 2 de la madrugada.

250 km de ruta con zonas de todo tipo, el comportamiento del coche genial, le noto mas aplomo ya que antes iba muy blando. Las ballestas han empezado a ceder algo, no mucho pero ya los cables no van tensos.

El proximo finde no creo que pueda, ya que medio rompi este, me cargue con un golpe el regulador de freno trasero y me pierde todo el liquido en apenas 30 minutos.

Menos mal que esta el amigo TATO para sacarme del apuro.

Saludos!!

PD: lo de la matricula no tiene nombre... jejejeje.... soy un despiste!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:08 pm

Bueno, las fotos definitivas, del despues, con alguna pegatina mas y la nueva adecuacion del interior para la guerra... espero que os guste!!! Aunque todavia no esta terminado, para verano si la cosa no va a peor recibira alguna cosilla mas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:26 pm

Y para los mal pensados, que me conta que por aqui los ahi... ya metido en faena...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:49 pm

Y otra pequeña comparativa, por si no se aprecia bien la diferencia... aunque la calidad de las fotos no es buena...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:53 pm

Que guapo lo tienes David, est impresionante tio. El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 540692
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 12:22 pm

muy guapo David, si señor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 6:34 pm

Bueno pues este finde hemos salido a buscar el blanco elemento y nos lo hemos pasado bien...

Aqui van unas cuantas fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que conseguir unas de un rescate a un land rover que hize con la polea, que quedo muy guapo y profesional a lo autorescate, a ver si me pasan las fotos que yo estaba con el winch y silvia dentro del coche...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 9:50 pm

muy chulo si señor
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 10:26 pm

Bueno, pues como este finde estoy de Rodriguez le he dedicado un ratito al patrol (si me lee silvia me mata)...

He puesto el inclinometro del Top Line 2 en el techo, el que lleva altimetro y le he cortado los parasoles, aunque no han quedado muy alla, ya tengo una idea para que queden mejor....

Lo primero es sacar los parasoles delanteros quitando los dos tornillos que llevan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la ayuda de un cuter cortaremos la tela de los bordes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora tras previo aviso de Patrolera cortamos la espuma y los hierros del parasol con una sierra de metal, lo que facilita mucho la operacion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y se recorta un poco la tela y se pega, esto no es buena soluciones ya que queda un poco chapu, yo creo que es mejor cortar la tela para que salga el pico entero y volver a ponerlo con la espuma ya cortada, cuando consiga unos de desguace pruebo a ver como quedan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya el parasol colocado en su lugar y el resultado final con el inclinometro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 10:32 pm

Otra cosilla mas que tenia pendiente era montarle la Optima...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ahora esto es lo que hay hasta que me lie con el tubo de escape...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 10:38 pm

Bueno va y otra cosilla que ando maquinando, pero de momento solo con pruebas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 4:38 pm

esta ultima idea es genial david me gustan los relojes en fondo blanco
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 8:23 pm

ostiassss tiooo que pasada!!esta gordo gordo si señor,y lo del inclinometro,chapo! :)
esto del cuenta revoluciones esta muy bien,algun dia mirare algo para mi defender que no tiene cuenta revoluciones :(
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 10:53 pm

muy guapo si señor
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 11:22 pm

No paras David, eres un crack tio, menudo bicho estas dejando El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 368312
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 11:26 pm

Muchas gracias!!! Poco a poco va cogiendo forma!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 12:25 am

Bueno pueste finde a ido a ver a un amiguito suyo y no se han separado ni un segundo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!


Última edición por SICARO el Mar Mar 03, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 12:29 am

a mi que ese blanquito me suena.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 9:48 pm

De quien será esa impresionante maquina blanca?¿?¿ El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 559290
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:00 pm

SERFUERTE escribió:
De quien será esa impresionante maquina blanca?¿?¿ El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 559290

Jajajaja... No Comment!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2009 2:46 pm

Bueno pues aunque no le hecho gran cosa al trol, el otro dia lo lave a conciencia por dentro y por fuera y aqui van unas fotillos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora me toca pasar la ITV este mes, y me da miedo el tema de frenos ya que creo que no lo acabo de purgar bien tras cambiarle el latiguillo y tengo que tensar el freno de mano y no doy con la clave...

Cosillas pendientes... montar los semi baquets y los arneses, la denfesa de libro trasera y sacar del maletero el gato, las planchas y la pala...

Buscar un volante tipo sparco invertido, cambiar altavoces y la instalacion de estos ya que empiezan a fallar y meterme con la direccion y sacar y llevar a limpiar el radiador... este verano se plantea entretenido...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2009 2:50 pm

a quedado como nuevo.
yo lo que tengo es una radio en venta,pero altavoces nu El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 328275
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 3:48 pm

Citación :
Unos estiramientos de este finde...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 4:37 pm

Muy buenos cruces de puentes, si señor. Muy guapo, socio El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 4:40 pm

Sobre todo , calentamiento... no sea que le de un tiron al bicho...
Yo he estado el sabado tarde de aventurero jeje, camino que no conocia ahi me metia.

En la zona del castillo de requesens , teneis un paseillo chulo con un avion encastado en el bosque antes de pasar a francia...

Un paseillo hasta gerona no?
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:47 pm

Una pequeña trialera del domingo pasado cortesia del sr. slowly...




Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:30 pm

Impresionante video, joer David, como marcha el SD33, ese pinito se sale tio El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com