Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:50 pm

Bueno pues este finde a tocado arreglos patroleros para pasar la ITV, he montado amortiguadores traseros ironman foan cell, ya que buscaba algo mas duro que OME ya que cuando tomaba una curva o en las rotondas el coche balanceaba mucho y queria algo mas firme.

De momento los he probado poco pero si que se le nota...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es la zona 0 del patrolo, vamos donde me paso las horas con el...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui el emplazamiento provisional de la matricula donde se le ha antojado al iteuvero, bueno donde me dijo que la pusiera no, ya que queria que la montara en el protector de barras de direccion,justo debajo del winch pero me parecia el sitio mas desafortunado ya que apenas se veriay quedaba metida para dentro y los guardias se tirarian a saco a por mi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como curiosidad le tuve que explicar el porque de "todos los tubos que salian de los ejes y recorrian todo el coche", vamos que un tio que no tiene ni idea de mecanica le tuvo que explicar que los diferenciales tienen respiraderos y se ponen aasi para que no les entre agua, un mundo nuevo descubrio...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:01 pm

si es que son lo que no hay, david a mi me la han homologado donde tu la llevabas, y donde la has puesto ahora vas a notar quete quita el aire, a mi me ha pasado ,por eso decidi homologarla en donde la llevo ahora.
¿Cuanto te dan estirados los amortiguadores traseros?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:25 pm

No te preocupes Luis que la matricula ahi no pasara de esta semana, ya le dije al de la ITV que solo la iba a cambiar para pasarla, para chulo yo....

Los amortiguadores no los he medido con las prisas ya que me premiaba el tiempo pero son mas cortos que los que llevaba, tampoco me importa ya que los de antes daban 720 mm en extension y el coche no estiraba tanto (las ballestas)...
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:28 pm

a pues no esta mal, los que llevo estiran 79, pero reales son 75 lo que me dejan las ballestas, ya me contaras como van de dureza.
ya que los mios son casi rijidos jejejeje y son muy incomodos para pistas bacheadas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:12 pm

[size=12]Bueno pues este fin de ha tocado hacerle unas cosillas al trol….

He montado el sensor de temperatura que le compre a miguel_ec4, el captador lo he puesto en la caja del termostado, cogido con uno de los tornillos, después de haber probado en un par de sitios y no dar una lectura logica parece que hay si que va bien…

Dentro lo he puesto debajo de los mandos de la calefaccion con un soporte en “L” fabricado por mi padre y similar al que hice para los interruptores de los faros de la baca…

Este es el resultado…

[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez probado la verdad es que pense que el coche iba mucho mas caliente, circula en carretera con mucho calor a las 2 del mediodia a unos 70 – 75 grados mas o menos y si subo un repecho aguantando en 5ª se pone a 82 grados maximo…

Pero vamos que lo normal es que ande en torno a los 75 grados…

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:13 pm

Lo siguiente que he hecho ha sido darle un pulido al coche ya que mis colegas del club carrefour me miraban con mala cara cuando me veian el coche todo arañado y le he puesto solucion…

No se pueden conseguir milagros pero se nota bastante y disimula los rayones mucho.

Compre una pulidora orbital en el Norauto de rebaja de 70 a 20 Euros, y me dije para que pulir a mano si alguien me puede facilitar la vida…

Aquí hay unas fotos que no se si aprecian bien los rayajos que tenia el coche…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de limpiar la chapa bien primero aplicamos el pulimento sobre el disco mas aspero de la pulidora con forma de espiral…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez aplicado este disco vemos como el color del coche coge un tono mas tirando a mate…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posteriormente puliremos la carrocería con el disco mas fino, de acabado…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el resultado del coche, la verdad es que desde lejos no se aprecia nada y de cerca tienes que fijarte y verlo a contraluz…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el aspecto del coche ya pulido entero y con la matricula colocada de nuevo en el lateral, tal y como le avise al de la ITV donde el la queria influiria en la refrigeración y asi fue ya que de llevarla en el lateral a encima del winch subia la aguja nada mas que hasta ¾ de la ½ que suele ir, como que paso de que vaya el coche tan caliente…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ser la primera vez que hago algo asi creo que el resultado no es malo…

Espero que ya no me miren mal los del club carrefour… jijiji…

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:16 pm

Pues ha quedado como nuevo la verdad, se ve que ese pulimento es muy bueno y que le has metido buen curro. Bonito David, muy bonito El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 12:57 pm

David cambia los ladrillos por las preparaciones y bricos, jejejeje tienes futuro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 2:52 pm

Jajaja... muy buena Luis, pero tal y como esta el panorama no esta de mas plantearselo.... jijiji...

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:10 am

Esta tarde me he encontrado este juguete para hacer comparaciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:11 am

Bueno al lio con lo interesante.... quedan un poco mas altos de lo que me esperaba pero ya tengo un plan "B"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 2:05 am

:aplauso:
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 12:22 pm

muy guapos esos asiento

jaja y si le das un empujoncito jaja, como m molan los rojitos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 12:49 pm

muy guapos david
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 1:47 pm

Esos backets quedan brutales tio, muy guapo, casi tan guapos como el Ferrari, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 6:38 pm

muy guapo el trol amigo.. los acabados de madera del salpicadero. vino asi o son echos??
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:31 am

Curacaotd, son pintados sobre el salpicadero original, ya ves, un amigo chapista que es un artista...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 10:54 pm

hola,muy bonito el patrol

Pero en vez de estar en preparaciones no debería estar en restauracion,porque de preparacion no tiene mucho que se diga
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 11:36 pm

TOROLOKO escribió:
hola,muy bonito el patrol

Pero en vez de estar en preparaciones no debería estar en restauracion,porque de preparacion no tiene mucho que se diga

Eiiiinnnn??? Pues no se que entenderas tu por preparacion...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 11:36 pm

Regalo de mis padres por ser un buen hijo... jijijiji....

Bueno calentito de esta misma tarde, con esto ya es otra cosa, ya queda mucho mas espacio entre el asiento y el volante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:17 am

es que parece un todo terreno para ir a comprar el pan
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:21 am

Es para lo que lo uso amigo...
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:22 am

TOROLOKO escribió:
es que parece un todo terreno para ir a comprar el pan

lo primero que tienes que hacer es presentarte
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:23 am

me alegro,no vaya a ser que tengas que tirar de cable
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 am

david25 escribió:
TOROLOKO escribió:
es que parece un todo terreno para ir a comprar el pan

lo primero que tienes que hacer es presentarte

Dejalo david que es uno de mis colegas del carrefour...
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 am

siento no haberme presentado,pero no estoy obligado
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:37 am

Pues para ser amigo es un poco bocas
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:38 am

Si pero bueno a esta clase de gente lo mejor es ignorarlos, a ver si el moderador borra sus mesajes y tema olvidado...
Volver arriba Ir abajo
TOROLOKO
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
TOROLOKO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:42 am

Pero esto no es un foro libre,por ahora aun no me he metido con nadie.ni he faltado al respeto a nadie.

solo he expresado lo que opino
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 12:43 am

TOROLOKO escribió:
es que parece un todo terreno para ir a comprar el pan

100% de acuerdo contigo,por que como bien sabemos david tiene que ir a comprar el pan,aun pueblo,previo paso por un rio de 4 m de profundidad,3 barrizales,y 4 cruces de ejes,asi que 100 % de acuedo en que es para comprar el pan....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com